lunes, 23 de mayo de 2016

Básicos de cara al verano

¡Hola, amores!

Prácticamente tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y es ahora cuando empezamos a sacar del armario nuestras prendas más veraniegas y a reponer todo aquello que nos hace falta.


En mi caso, he tenido que renovar algunos básicos veraniegos, prendas que nunca pasan de moda, como los vestidos a rayas, los bolsos de tela y las cuñas marrones. ¿Quién no tiene alguno de estos básicos en su fondo de armario?

Hace unas semanas encontré una tienda en Cádiz en la que vendían la marca “Compañía fantástica” y me compré este vestidito fresquito que es muy cómodo de llevar.


Por otro lado, en Catchalot encontré un bolso en beige y dorado muy veraniego, que seguro que me conjunta a la perfección con múltiples outfits.


Y por supuesto, las cuñas no pueden faltar ¿hay un tipo de calzado más veraniego y que conjunte con todo como unas cuñas marrones?

Estos zapatos ya os lo mostré en este post de adquisiciones (enlace al post) y también podéis verlo con un look más primaveral en este otro post (enlace al post).


Y así quedó el outfit al completo.


Os dejo algunas imágenes de los detalles, para que podáis ver las prendas de cerca.




El bolso podéis comprarlo en el siguiente enlace:



Y para cuando caiga la noche, nada como completar el look con una cazadora vaquera, otro básico imprescindible en cualquier armario.




Lo bueno de las prendas básicas es que nos servirán año tras año y no las veremos anticuadas, por ello siempre os recomiendo ¡invertid en básicos, que no os arrepentiréis!

¡Hasta la próxima!

L


Vestido: Compañía Fantástica (enlace al producto).

Bolso: Catchalot (enlace al producto).


Calzado: Catchalot (enlace al producto).

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! Son unos básicos auténticos. El outfit es ideal para el veranito.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. que mono el look al completo pero el bolso me ha enamorado!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido! Y que ganas de verano :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar