viernes, 29 de abril de 2016

Cuñas, todo un básico.

¡Hola a todos!

Llega la primavera y con ella decimos “adiós” a las botas, botines y demás calzado invernal para decir “hola” al calzado más veraniego ¿y hay algo más propio de esta temporada que unas buenas cuñas?


Sin duda alguna, las cuñas, son uno de los zapatos a los que más uso solemos dar llegadas estas fechas. ¿Quién no ha tenido un par de cuñas en su fondo de armario alguna vez?


Este año he optado por lucir estas cuñas de Catchalot, que podéis encontrar en el siguiente enlace.


Bajo mi punto de vista, el color cuero en las cuñas conjunta a la perfección con cualquier tipo de outfit, por ello, unos zapatos en este color, son un básico en mi fondo de armario. 


En este look, también os quería enseñar este vestido de la colección de primavera de Mango, que ya os mostré en mi último post de adquisiciones.


Si os gusta el vestido, estáis de enhorabuena, porque actualmente está rebajado. Os dejo el enlace por si os interesa hacer la compra.    


Este tipo de vestidos son muy cómodos y versátiles, seguro que le sacáis mucha utilidad.

Además en este look también os muestro un bolso de Ecue, que realmente es una funda para I-pad, pero yo lo llevo como cartera de mano ¡y es que no hay nada como darle una doble utilidad a un producto!


La verdad, es que los tonos tierra siempre están presentes en mi armario, creo que son un básico para cualquier época del año.



¿Qué os ha parecido mi propuesta de look? Espero haberos inspirado a la hora de componer vuestros outfits.


¡Hasta la próxima!

L




Bolso: Ecue


4 comentarios:

  1. Estás guapísima !! y el vestido chulísimo para el tiempo que está haciendo :) Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las cuñas!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un básico que a mí me encanta por la comodidad y versatilidad que tienen. Estás fabulosa,te sienta genial ese look.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. las cuñas son preciosas y si son comodas ya de 10!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar