lunes, 25 de abril de 2016

Adquisiciones Primavera 2016

Buenos días,

Hoy os traigo un nuevo post de adquisiciones, en el que podréis encontrar algunas prendas que se vinieron a mi fondo de armario de cara a la primavera.


Comenzaré por este vestido que encontré rebajado en Mango, su precio no llegaba a 10 euros, y es todo un básico que seguro que me saca de más de un apuro,


Siguiendo con básicos que encontré los últimos días de rebajas, no podían faltar este par de zapatos de Catchalot, son de la marca Pikolinos, y acabo de ver en la web de mi zapatería favorita que siguen en rebajas y los podéis comprar aun, así que os dejo el enlace por si os interesa:



Os comento que son comodísimos, los he llevado puesto tanto para celebraciones como para ir a trabajar estando de reuniones de un lado a otro todo el día… ¿y mis pies? Perfectos y cómodos.

Y ya que estamos hablando de ropa para trabajar… os muestro dos básicos que tenía que reponer, una chaqueta azul marino y una blusa de zara.




Respecto a la blusa blanca, os indico que es entallada, si estáis cansadas de que todas las camisas sean amplias y os apetece cambiar o lucir cintura, este modelo es una buena opción.



También en Zara compré unos pantalones básicos, elásticos y cómodos,



Seguimos con un vestido  de punto, es muy fresquito y versátil. A mí me gusta ceñirlo con un cinturón pero también podéis utilizarlo tal cual, y obtener un aspecto oversize.


Seguimos con vestidos, en este caso de Mango,







Luego, en Kiabi, encontré esta blusa preciosa, queda muy bien. De paso, os recomiendo que visitéis Kiabi en el Polígono Tres Caminos, en Puerto Real / San Fernando, que lo han reformado y está bastante bien,



Seguro que la habéis visto por mi cuenta de instagram,



Y ahora nos pasamos por El Taller de Coqui, mi tienda de accesorios favorita, en la que compré dos pares de pendientes,




Finalmente, os muestro mis nuevos zapatos de cara al buen tiempo, unas cuñas de esparto en color cuero, son de Catchalot. Este año tienen muchos modelos de cuñas preciosas, pasaos por su web y echarle un vistazo que os encantará.  

Os dejo por aquí el enlace a las mías: http://catchalot.es/es/home/v16/mujer/sandalia/84754_512.html



¿Qué os ha parecido esta recopilación de mis últimas adquisiciones? Espero que os haya gustado, y recordad que podéis ir viéndolas día a día en mi cuenta de instagram “eledelourditas”.

¡Hasta la próxima!


L

3 comentarios:

  1. ¡Están genial tus compras! Unos básicos preciosos.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus nuevas compras :)

    ResponderEliminar
  3. la blusa blanca de zara y la de kiabi me encantan
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar