domingo, 6 de marzo de 2016

Look con zapatillas blancas

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo look al blog en el que os muestro como combino mis zapatillas blancas, una de las tendencias, en lo que a calzado se refiere, para esta temporada.



Las zapatillas blancas son muy versátiles, podemos llevarlas en looks con jeans o cualquier tipo de pantalones, o por el contrario utilizar faldas o vestidos.

En mi caso, decidí utilizar un vestido básico de Zara, que podéis encontrar actualmente en tiendas (enlace aquí), cazadora de rebajas de Mango y pañuelo azul marino.


Estas zapatillas las mostré hace poco en mi cuenta de instagram, eledelourditas. Son de Catchalot y podéis encontrarlas tanto en tiendas físicas como en su shop on-line (enlace aquí).


Cómo veis, la parte de atrás de las zapatillas tienen unos motivos en plateado, detalle que me gusta bastante,



La cazadora que os muestro en este outfit es de las rebajas de Mango, ya os la enseñé en uno de mis post sobre adquisiciones. Llevaba varios años queriendo comprar una perfecto en negra y esta temporada por fin la encontré ¡y rebajada!



Creo que este tipo de cazadoras quedan bastante bien con zapatillas blancas, por el contraste entre ambas prendas,




¿Y a vosotras? ¿Cómo os gusta combinar vuestras zapatillas blancas?


Me gusta este tipo de calzado porque ahora viene la primavera y seguro que las utilizo a menudo. ¿Vosotras ya tenéis las vuestras?



¡Espero que os haya gustado el outfit!

¡Hasta la próxima!

L



Cazadora: Mango (rebajas invierno 2015-2016)

Zapatillas: Catchalot (nueva temporada primavera-verano 2016)



4 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me encantan las zapatillas,son muy versátiles y en cualquier look quedan fenomenal. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. adoro este tipo de looks son los que uso en mi dia a dia
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis looks preferidos sin duda esta temporada.
    Te queda genial el vestido debo decirte.
    Muak!

    ResponderEliminar