jueves, 11 de febrero de 2016

Blusa bordada

Buenos días,

Hoy os traigo un nuevo post en el que combino algunas prendas de las presentes rebajas. 

Se trata de un nuevo outfit casual y perfecto para nuestro día a día.


Probablemente hayáis visto algunas de estas prendas en mi cuenta de instagram, donde subo a modo de bodegones mis looks diarios.


Y aquí podéis ver el look al completo, jeans más blusa blanca, botines marrones, Parka verde y pañuelo de rebajas de Massimo Dutti.


El pañuelo de Massimo Dutti aun no os lo había mostrado en el blog, únicamente en intagram, por ello aprovecho para enseñároslo con este outfit. 

Respecto a su composición, es mitad lino y mitad lana, por lo que es ideal para utilizar tanto ahora como en los próximos meses.  

Me costó uno 14 euros y valía cerca de 40, por lo tanto, fue una buena adquisición de rebajas, no solo por el precio, también por el material.


Otro de los artículos que podéis encontrar en rebajas,  y al que estoy dando bastante uso, son los botines Chelsea de ante de Catchalot,


Estos botines podéis adquirirlos aun en este enlace:



La blusa que llevo en el look también es de rebajas, en esta ocasión de Zara, recuerdo que el día que la subí a instagram varias de vosotras fuisteis directa a la web a comprarla y una vez recibida en casa quedasteis bastante satisfechas.


Cuando la vi en tienda me gustó bastante porque es la típica blusa que veremos en la colección de primavera, y es que ahora empiezan a llegar todas esas prendas típicas de primavera-verano con aires bohemios, bordados, borlones, cuerdas…. Así que había que aprovechar la oportunidad y comprar una en rebajas. Es una de esas “compras previsoras”.


Estas blusas sientan bien con cualquier tipo de pantalones, aunque mi opción preferida es con jeans de tiro medio.


Os muestro algunos detalles del look más de cerca.





¿Qué os parece el resultado?

Espero que os haya gustado esta propuesta de look, en una mañana nublada de cualquier día de Febrero.

¡Hasta la próxima!

L



Botines: Catchalot (Rebajas 2015/16) (enlace al producto)

Blusa: Zara (Rebajas 2015/16)

Bolso: Parfois (Otoño/Invierno 2015/16)

Parka:  Sfera (old)

PañueloMassimo Dutti (Rebajas 2015/16)

6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y el post! Estás divina. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. la blusa es una autentica joya!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa la estoy utilizando a menudo ¡me encanta! Saludos

      Eliminar
  3. A mí lo que me gusta es el pañuelo! y no llevas puesto :(
    http://www.carterasonline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En la tercera imagen lo llevo puesto! jejeje Saludos ;)

      Eliminar