martes, 1 de diciembre de 2015

Look con Poncho / Maxi-Cardigans

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo post con look, en el que os muestro cómo combino mi nuevo poncho o maxi-cardigans de Sfera.


Las que me seguís por instagram seguro que visteis esta prenda a modo de adquisición, de hecho, muchas de vosotras me pedisteis ver cómo quedaba puesto, así que aquí lo tenéis 

¡Espero que os guste!


Esta prenda la compré una de esas “noches en blanco” en las que ponen descuentos en toda la tienda, por lo que pude adquirirla con un treinta por ciento de descuento.


Aquí podéis ver cómo queda por detrás,


Si os fijáis, llevo el poncho ceñido con un cinturón. Pienso que así estiliza mucho más, aunque también podéis llevarlo suelto, como en la siguiente imagen.


En este outfit también os muestro calzado nuevo, unos botines marrones fáciles de combinar con cualquier look.


El calzado es de Catchalot y podéis adquirirlo en este enlace: (enlace a la shop on-line de Catchalot)


Son unos botines muy cómodos, con un tacón apto para largas jornadas. Cómo podéis ver, son mitad ante y mitad “print-coco”, incorporando dos de las tendencias de esta temporada.


¿Qué os parece el resultado?


Espero que os haya gustado mi propuesta de look, y sobre todo, que hayáis pillado muchas ideas.

¡Hasta la próxima!

L


Poncho/Maxi-cardigans: Sfera Otoño/invierno 2015/16


Calzado: Catchalot Otoño/invierno 2015/16 (enlace

3 comentarios:

  1. Que bonito poncho!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el poncho!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar