lunes, 7 de diciembre de 2015

Adquisiciones: Black Friday, Primark, Catchalot…

¡Hola!

Hoy os traigo un post con mis últimas adquisiciones. Un poco de "viernes negro", visita a Primark, pedido a Catchalot, descubrimiento de una nueva tienda en el centro de mi ciudad… de todo un poco.


Empezamos por mi visita a Primark, en Area Sur, una visita poco satisfactoria. 

El desplazarme a Jerez para ir exclusivamente a Primark…empieza a ser poco productivo ¡encuentro poquísimas prendas interesantes o económicas! Bajo mi punto de vista siguen con la misma calidad pero han aumentado los precios… y no suelo encontrar tantas cosas como antes, de hecho compré bien poco.

Calcetines,


Un pañuelo/maxi-bufanda a 6 euros,


Pero he de decir que solo había 3 modelos a este precio, los demás valían casi todos 9 euros, y me parecía caro para ser Primark.

También compré este cinturón de doble hebilla, que no pude probar en tienda porque venía bien precintado,


Tenía muchas ganas de tener un cinturón de este tipo, pero creo que lo usaré poco, ya que solo me vendrá bien para colocarlo sobre ponchos, maxi-cardigans o pañuelos…  ¡me queda grande! ¡Y eso que compré la talla más pequeña! Y por si fuera poco…no entra en los huecos del cinturón por lo que hay que ponerlo por fuera del pantalón, con lo que su función principal, sujetar, pierde toda lógica.


Y ahora pasamos al Black Friday de Zara, con 20% de descuento,


¡Menos mal que opté por hacer mi compra la noche del jueves! Al día siguiente, la tienda física estaba llenita de gente y con toda la ropa desordenada, cual 7 de enero.


Mis compras fueron básicas, dos jerseys en burdeos y azul marino,


Podéis adquirirlo en este enlace,


Y pantalones básicos azul marino, que podéis adquirir en este enlace,


Quedan súper bien, son muy cómodos y recomendables. Para que podáis distinguirlos, son los que tienen este detalle trasero,


Y por otro lado, en Parfois, compré este bolso 3 en uno, que no tenía rebajas en el “viernes negro”, ya que no toda la tienda física de Cádiz tenía descuentos,



Así es el bolso por dentro,



Si os fijáis es reversible, por eso es 3 en uno.



El mismo “viernes negro” entré por primera vez en una tiendecita que vi nueva en el centro de mi ciudad, se llama Naëlle, y creo que podéis encontrarla en más ciudades,


Encontré dos faldas midi de punto con un 20% de descuento, cada una me costó unos 16 euros,



Finalmente, hacía tiempo que quería unos botines básicos en color negro, y encontré estos en Catchalot,


Podéis adquirirlos en este enlace.



Y esto es todo por hoy ¿Qué os parece?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L


Os recuerdo que podéis seguirme en instagram: eledelourditas

3 comentarios:

  1. Te vi el bolso en twitter o Instagram y me encanto! Buenas compras! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jerseis de Zara, son preciosos y parece que pueden combinarse de mil maneras.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, los botines son muy chulos! Un beso

    ResponderEliminar