martes, 17 de noviembre de 2015

Shopper bag & vestido básico de Zara

Buenos días,

Hoy os traigo un nuevo post con look en el que os mostraré un outfit casual, apto para el día a día.


En el outfit de hoy os muestro dos prendas de nueva temporada.




Cómo veis, se trata de un look en el que predominan colores fríos como los azules, grises y negros.


He seleccionado medias tupidas en azul marino y botines cut-out en negro. Ambos de temporadas anteriores.


Y para abrigarnos las primeras horas de la mañana, nada como una cazadora vaquera. Esa prenda imprescindible en esta época en la que aun no entra el invierno pero ya no hace el calor del verano.


Mi cazadora vaquera tiene bastantes años, aun recuerdo el día que la compré en unas rebajas con amigas. Siempre os recomiendo que compréis este tipo de prendas en rebajas, ya que se le suele sacar mucho partido en otoño y primavera.


Cómo podéis ver, mi bolso no es excesivamente grande, y tampoco pequeño. Tiene el tamaño perfecto para guardar dentro todo tipo de cosas (móvil, maquillaje, libros, apuntes, cámara réflex…)

Creo que un “shopper bag” es un básico en todo armario, ya que acabas utilizándolo prácticamente a diario y acabarás comprando nuevos modelos en más colores.


Cómo podéis apreciar en esta imagen, mi bolso shopper es mitad azul marino y mitad print cocodrilo, uno de los estampados en auge esta temporada.



¿Qué os parece mi propuesta?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

L





4 comentarios:

  1. ese tipo de bolsos son mis inseparables en el dia a dia
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, esos vestidos son lo mas para esta temporada, comodos y con muchas posibilidades.
    estas muy guapa.
    https://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ya te lo he dihco por Instagram, reguapa!Me encantas con ese look!

    ResponderEliminar
  4. Uf yo aun estoy intentando resistirme al momento medias, aunque creo que ya mismo tendré que acudir a ellas... Me gusta mucho el outfit, es muy sencillo y cómodo. El bolso es ideal <3 Un beso

    ResponderEliminar