domingo, 1 de noviembre de 2015

I'm not a princess...

¡Hola!

Hoy os traigo un look algo especial, con un guiño para todas esas amantes de las series, en especial Juego de Tronos. ¿Hay alguna por aquí?  :)


Seguro que más de una tenéis camisetas de series o películas que os encanta, y forman parte de algunos de vuestros looks, así que pensé ¿porqué no subir un look con mi camiseta de Juego de Tronos? Jejeje

Esta camiseta me la reglaron mis amigas hace algunos años, y suelo combinarla con jeans, converse… pero también con “outfits casuals” distintos a los vaqueros, cómo es el caso del look que os traigo hoy: pantalones rojos, más complementos marrones, zapatos dorados y cazadora tipo perfecto.

¿Qué os parece la propuesta?


El calzado dorado le da un toque especial al outfit, además ¡son comodísimos!


Combinar rojo + blanco + dorado + tonos beiges y marrones siempre me pareció una buena opción, así que ¿por qué no incorporar estos colores a mi look con camiseta de "amante de series"? Jeje


Hoy he querido traeros un outfit distinto a lo que os publico en el blog normalmente jejeje espero que os haya parecido original y divertido, al fin y al cabo esta es otra de mis caras a la hora de vestir :)


¿Y vosotras? ¿Cómo combináis vuestras camisetas de series y películas? ¡Contadme!


¡Hasta la próxima!

L


Camiseta: Regalo de mis amigas, la mandaron a hacer porque en aquella época no la encontraban por España.

Pantalones: Zara (old)

Cazadora: Mango (old)

Bolso: Burberry (retro)

Calzado: Catchalot (podéis comprarlos en este enlace)



Recuerda que puedes estar al día de todos mis post y publicaciones en: instagram y Twitter

3 comentarios:

  1. A mi me encanta, además nos muestras un lado muy personal y eso se agradece en las publicaciones, me alegra conocer otra faceta tuya que encima comparto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Juego de Tronos! La camiseta es genial :)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es genial!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar