jueves, 5 de noviembre de 2015

Calzado tipo oxford en azul marino

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os muestro un look con mis zapatos Oxford azul marino.


Me gusta la combinación azul marino + burdeos + beige por ello decidí realizar este outfit. 

¿Os gusta como combinan estos colores?


Llevo pantalones de tiro alto en burdeos, de hym (podéis comprarlos en este enlace), blusa a rallas celeste y chaqueta de Zara con coderas.



Y aquí el look sin chaqueta,



El outfit que os muestro es un conjunto casual para una tarde de otoño, algo sencillo, en el que, bajo mi punto de vista, el protagonismo se lo lleva los zapatos,


Os dejo una imagen que subí en mi cuenta de instagram cuando llegaron los zapatos a casa.

Podéis comprarlo en la shop on-line de Catchalot, os dejo aquí el enlace.



¿Y vosotras? ¿Cómo combinaríais vuestros zapatos Oxford azules?


¡Espero haberos proporcionado muchas ideas!

¡Hasta la próxima!


L


Pantalón:  H&M (enlace)

Blusa: H&M (old)

Chaqueta: Zara (old)

Bolso: Zara (old)

Zapatos: Catchalot (enlace)

1 comentario:

  1. Este tipo de outfit (aunque reemplazando la chaqueta por una gabardina, también en beige) era el que más solía repetir para ir a la universidad, porque además de cómodo me chiflan los tres colores juntos. Los zapatos en concreto son preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar