miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adquisiciones otoñales

¡Hola!

Hoy os traigo un post de adquisiciones con mis últimas compras otoñales, muchas de ellas de cara al próximo invierno.


Comenzamos con este poncho abierto de Sfera, es oversize, y queda bien a personas de distintas tallas (podemos utilizarlo tanto mi madre como yo).

Os recomiendo que antes de descartar este tipo de prendas, os lo probéis, es una buena opción de cara al invierno y están en  tendencia. Os comento esto, porque a veces lo veis grande y pensáis que no os quedará bien, pero no tiene porqué ser así. 

Si os lo veis demasiado ancho, podéis añadirle un cinturón en el exterior para ceñirlo.


Seguimos con H&M, en este caso on-line. Aproveché el 25% de descuento con la compra de una prenda al darte de alta en la newsletter, para adquirir este pantalón de tiro alto en tono burdeos.

(Podéis comprarlo en este enlace).

Os comento que el año pasado compré el mismo modelo y estoy muy contenta con él, por lo que fui a tienda y vi que no tenían este color, allí me lo probé en denim azul, la misma talla del pantalón que ya tenía en casa, y todo bien, por lo que después de dos colores del mismo modelo en la talla 28/32, decidí pedir esta talla, pero en otro color, en la shop on-line,  y comentaros que el modelo es menos elástico y más pequeño, creía que estaría bien a pesar de todo y lo utilicé…pero una talla más no habría estado mal.

Lo mismo me pasó la primavera pasada con una camisa, pedí la misma talla que otra de color distinto que tenía en casa…y venía algo más pequeña…

Después de esto, tengo que decirle a H&M on- line que una y no más.


En Mango compré este collar, por algo menos de 12 euros.

La verdad es que este tipo de collares no duran impecables más de un año, el que compré el año pasado está ya algo gastado, pero por ese precio no se puede pedir más, ya que no es bisutería de calidad.

Este collar es más gargantilla que collar, porque es cortito.

(Podéis comprarlo en este enlace).


Y ahora pasamos a Zara,

Tenía ganas de enseñaros este vestido, que estoy utilizando mucho durante estos meses otoñales, queda genial, es cómodo y versátil.

Dentro de poco lo veréis en el blog a modo de look.

(Podéis comprarlo en este enlace).


Y seguimos en Zara, con sus abrigos.

Esta prenda fue un flechazo a primera vista, quizás este tipo de abrigos os resulte extraño por ser anchos, tipo oversize, pero os comento lo mismo de siempre ¡probároslo! No os perdéis nada, y podéis sorprenderos con algunas prendas que en un principio no imaginabais que llevaríais y os encantaría.

Este modelo lo tenéis en camel y en el color que yo he seleccionado, un burdeos que tira a cereza. Los dos colores me parecen preciosos. (Podéis comprarlo en este enlace).


Y ahora pasamos a bolsos.

No sé si os habréis percatado de que este año hay muchos bolsos con “print animal”, entre ellos podríamos decir que predomina el “print coco” o cocodrilo. El bolso, tipo shopper, que os muestro es mitad azul marino y mitad cocodrilo en negro ¿os gusta?

El bolos es de la shop on-line de Catchalot.

(Podéis comprarlo en este enlace)


De esta misma shop on-line, son los siguientes zapatos.

Son calzado tipo Oxford en azul marino.

(Podéis comprarlos en este enlace).



Y en la tienda física de Catchalot, compré estos botines marrones, mitad ante mitad piel de cocodrilo.

(Podéis comprarlos en este enlace).


Algunas de estas adquisiciones puede que las hayáis visto en mi cuenta de Instagram, así que aprovecho para comentaros que me podéis buscar como @eledelourditas.



Espero que os haya gustado este post.


¡Nos vemos por Twitter e Instagram!

L

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que opino que los abrigos oversize quedan genial, desde que probe uno en ASOS me encantan! y con todo el calzado que has elegido te deben de quedar muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. geniales las compras!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar