domingo, 18 de octubre de 2015

Tendencias en Radio La Isla: Maquillaje otoño/invierno 2015/16

¡Hola!

Hoy os traigo el podcast del último programa de “Tendencias” en Radio La Isla, en esta ocasión hablamos de las tendencias en maquillaje para este otoño e invierno 2015 y 2016.



Os recuerdo que en mi cuenta de instagrameledelourditas” podéis ver ejemplos de todos los productos que os comento en la radio, para que visualicéis mejor el concepto.

Desde el momento en el que me inspiro para realizar mi programa,


Hasta ejemplos de las tendencias de las que os hablo, como los tonos nudes en los labios,



O los productos de Kat Von D que se llevan tanto esta temporada, 


Además, en este programa también os comentaba la importancia de preparar nuestra piel antes de proceder a maquillarnos ¡Y no olvidemos utilizar protección solar por las mañanas! aunque no estemos en verano, sigue siendo importante. 


Yo utilizo como pre-base, para mi piel mixta-grasa, productos matificantes, actualmente esta de Frezyderm, que seguro que habéis visto en varios bodegones de look en mi cuenta de instagram,



Y todas estas cositas y muchas más os la cuento en la sección de esta semana, así que si quieres estar al día de todas las tendencias en maquillaje ¡Escucha mi podcast!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss






1 comentario:

  1. Tengo ganas de probar los labiales de Rimmel, tengo alguno de la colección de Kate Moss y la calidad es súper buena y van genial!!
    besitos

    ResponderEliminar