miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña: DSP-Sérum Iluminador de Martiderm

Buenos días,

Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo del último sérum anti-manchas que he estado probando, se trata de DSP-Sérum Iluminador de Martiderm.



¿Para qué sirve?
  • Unifica el tono de piel
  • Previene y reduce  la aparición de manchas


¿Para qué tipo de piel?
  • Está indicado para todo tipo de pieles.
  • Cómo sabéis, las que me seguís desde hace tiempo, mi tipo de piel es mixta-grasa, y este sérum no me ha producido nada de grasa al aplicarlo, por lo que no os preocupéis si tenéis la piel grasa y con manchitas, seguro que vuestra piel lo tolera.




¿Cómo lo utilizo?
  • Lo aplico mañana y noche, antes de mi contorno de ojos y de mi crema hidratante.
  • Se puede utilizar tanto en rostro como en escote.
  • Cuando la utilizo por la mañana, la hidratante posterior la selecciono con protección solar, y a continuación mi base de maquillaje, o directamente después del sérum utilizo una crema con color y protección o protector solar con color.  Recordad que para prevenir las manchas es muy importante proteger nuestro rostro del sol aunque estemos en otoño/invierno.




¿Qué es lo que más me ha gustado de este producto?
  • La sensación que deja en la piel no es nada grasa, y esto lo agradezco muchísimo.
  • El aroma del sérum es estupendo.
  • No contiene parabenos.
  • Cunde bastante. 


¿Volvería a repetir?
  • Es la primera vez que pruebo algo de Martiderm, y he quedado muy satisfecha con la marca, volveré a repetir sin duda, tanto con el producto como con la marca.


¿Dónde puedo comprarlo?



Además, gracias a FarmaciaFresa20 he podido probar unas muestras de Nuxe:


Nuxellence  ECLAT
  • Es un tratamiento anti-edad, indicado para todo tipo de pieles y edades.
  • Su uso es matinal, así que lo estoy utilizando cuando no utilizo por la mañana el sérum anti-manchas.
  • Este producto deja la piel bien preparada para su posterior maquillaje, ya que noto como se minimizan los poros y se unifica la piel, dejándola sin nada de brillos, y como un lienzo en el que pintar.
  • Aunque sea para todo tipo de piel, yo la recomendaría más para pieles mixtas o mixtas-grasas.


Contorno de ojos PRODIGIEUX
  • Disminuye la apariencia de bolsas y difumina las ojeras.
  • Está indicado para todo tipo de piel. En mi caso, para el contorno de ojos utilizo productos aptos para pieles sensibles, y este producto no me ha causado picor ni rojeces.


Crème Prodigieuse
  • Para pieles normales a mixtas.
  • Mi piel es mixta-grasa, y esta crema me ha  venido genial, no me ha producido nada de brillos.
  • La utilizo por la noche después de mi sérum y junto a mi contorno de ojos.

En general, los productos de Nuxe me han llamado bastante la atención, su aroma y textura son ideales.
Después de esta primera toma de contacto con la marca, no dudaría a adquirir algunos productos en tamaño original.



¿Y vosotras? ¿Habéis probado el sérum de martiderm o algunos productos de Nuxe? 

¡Contadme!

Si habéis llegado a mi blog buscando información sobre estos productos espero haberos ayudado.

¡Hasta la próxima!

L


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas



1 comentario:

  1. great post
    Would you like to follow each other on GFC / facebook?
    let me know in the comments on my blog and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar