miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva colección de Krusette

¡Hola!

La semana pasada tuvo lugar en Cádiz la presentación de la nueva colección de Krusette, la línea de carcasas y accesorios para móviles del Youtuber Alvaro Kruse.


En el evento nos encontramos algunas de las boggers y youtubers de la costa gaditana, para pasar un buen rato junto a Alvaro Kruse y conocer de primera mano su segunda colección.




El evento tuvo lugar en Tataki, un gastrobar cuya especialidad es el sushi. Nos prepararon un tentempié estupendo y la atención fue de 10.

Seguro que si buscáis #krusette en instagram podéis ver muchísimas imágenes del evento.




Yo me llevé a casa esta carcasa de la nueva colección, es el modelo “beberly banana” inspirado en la pared del famoso hotel Beberly Hills Hotel,


Aunque todos son estupendos, desde  la original “donut leave me”,


Hasta la magnífica “less sorry, more peonies”,


¿Cuál es vuestra favorita?


Os recuerdo que podéis comprarlas en Krusette.com,


Os dejo algunas capturas de pantalla por aquí porque ¡las imágenes me encantan!


¿Y vosotras? ¿Ya os habéis unido a la revolución krusette?

¡Hasta la próxima!

L

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter


¿Ya me sigues en Instagram

3 comentarios:

  1. Pues la que te quedaste tu me encanta :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que pena yo siempre sin poder ir por trabajo. Ya he pedido la mia y estoy esperandola...muacks

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos!!! Fue genial jiji
    Muchos besitos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar