jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Mousse limpiadora de Sehaqui

Buenos días,

Hoy os traigo una reseña de la nueva mousse limpiadora de sehaqui.


Cómo ya sabéis, conocí esta marca gracias a su aceite de argán, de lo mejorcito que he probado en este tipo de aceites, del cual os hice una reseña y os conté los usos que le daba. Podéis leer esta reseña en este enlace (pinchar aquí).
 

Cuando vi que habían lanzado al mercado un producto de limpieza facial, no me lo pensé mucho para probarlo, ya que para mí la limpieza facial es un paso muy importante en el cuidado diario de la piel.

Esta espuma limpiadora la tenéis para dos tipos de piel:
  • normal/seca
  • mixta/grasa

Esta última fue la que seleccioné yo, acorde a mi tipo de piel.

¿Por qué decidí utilizar esta espuma desmaquilladora?

  • Ya conocía la marca y le había dado mi confianza, por los buenos resultados obtenidos con otros productos como su aceite de argán o la crema de manos.
  • Es una marca de dermocosmética, de ventas en farmacias, lo cual me da mucha confianza.
  • La marca está afincada en mi comunidad autónoma, Andalucía, y me gusta consumir productos nacionales, para fomentar la economía en mi país.
  • Este producto está formulado con ingredientes de origen natural como hammamelis, ginkgo y salvia, y recordemos que la salvia es el antiséptico natural y antibacteriano por  excelencia en la naturaleza, y nos ayudará a evitar  infecciones en pieles acneicas, algo que me vendrá muy bien, porque después del verano vuelven a aparecer esos pequeños brotes de acné en mi piel…

¿Cómo la utilizo?

  • Para desmaquillar,  cuando utilizo crema con color, base o cualquier tipo de maquillaje, ya que lo desmaquilla todo. Es más, no produce picores en los ojos ni nada por el estilo. El proceso a seguir es sencillo: humedezco el rostro, incorporo la espuma dando masajes en el rostro y luego aclaro con agua.La piel no queda enrojecida ni nada similar, por lo que no le hace falta un tónico posterior a la limpieza, aun así podéis utilizar un agua miscelar a modo de tónico después de desmaquillaros.
  • Para limpiar el rostro, sin necesidad de haberse maquillado posteriormente, y es que esta espuma limpiadora elimina el exceso de sebo  y nos ayuda a cerrar poros y mantener el rostro limpio. Me gusta utilizarla por las mañanas y al final del día.


¿Qué es lo que más me ha gustado?
  • Su textura cremosa.
  • El olor es refrescante al igual que la sensación que nos deja en el rostro.
  • La piel queda muy suave y limpia.

¿Volvería a comprar este producto?

  • Si



Más información:

  • Su precio ronda los 15 euros y contiene 160 ml, cunde bastante.
  • Podéis encontrarlo de venta en farmacias.
  • Os dejo un enlace dónde podéis ver ver su web. (pincha aquí). 



Espero que os haya gustado esta reseña,

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada