martes, 18 de agosto de 2015

Combinando shorts burdeos

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os muestro cómo combino mis shorts de tiro alto en color burdeos.


Probablemente hayáis visto por mi cuenta de instagram esta combinación a modo de look del día, se trata de un outfit compuesto por prendas de rebajas,  shorts de Zara y blusa de mango (podéis ver mis compras de rebajas en este post). 



Además, en este post incorporo unas sandalias muy cómodas que utilizo a diario y compré en las rebajas de Pikolinos.


Y aquí tenéis el look al completo,


Cómo veis, el outfit tiene cierto toque “boho” debido a la blusa que utilizo,


Sin duda, lo que más me gusta de esta blusa son sus bordados, en concreto los de las mangas, ¿no os parecen estupendos?



Los shorts son tan cómodos que en rebajas los compré en burdeos y en color mostaza.


¿Qué os parece la propuesta?


Aun así he querido mostraros algún que otro look de los que os he ido enseñando en mi instagram, con el fin de que veáis otras formas de combinar los shorts,




Espero que os haya gustado el look de hoy y haberos inspirado o ayudado a combinar vuestros shorts burdeos :)

¡Hasta la próxima!

L


Shorts: Rebajas Zara 2015

Blusa y Bolso: Rebajas Mango 2015

Calzado: Rebajas Pikolinos 2015



Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios:

  1. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te quedan genial esos shorts!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar