miércoles, 29 de julio de 2015

Vestido midi a rayas

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el verano? Hoy os traigo uno de los looks que más estoy utilizando esta temporada, por su comodidad y versatilidad.


Se trata de un vestido midi que me compré en rebajas. Su precio era de unos 19 euros y a mi me costó 12. No está mal ¿Verdad?


Cuando lo ví en Zara me gustó por ser súper fresquito, su aire retro me llamó bastante la atención, y además, es susceptible para llevar tanto con un look casual como con un outfit más arreglado.



Con este vestido me gusta darle un aire retro al look, por ello casi siempre llevo este bolso con cierto aire retro ¡Y mi sombrero que no falte!


Utilicé calzado dorado para darle un toque mas formal al look, aunque también suelo llevarlo con sandalias planas marrones.


Os dejo una imagen en la que podéis ver más detalles, como pulseras veraniegas o cinturón para ceñir el vestido y que así quede mejor con mi tipo de cuerpo.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta la propuesta?

¡Espero que este outfit os haya ayudado a inspiraros y coger ideas!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Vestido: Rebajas Zara primavera-verano 2015
Pulsera: Women’ Secret primavera-verano 2015
Calzado: Zara (primavera-verano 2014)
Bolso y Sombrero: Sfera (old)


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios:

  1. que monada el vestidito y que bien lo has combinado con el sombrero queda de 10
    un beso preciosa!
    Tengo nuevo post muy especial grandes cambios en el blog ;)
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y el look es totalmente summer!

    ResponderEliminar