viernes, 24 de julio de 2015

Mini-reseñas de: APIVITA

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os recopilo todas mis impresiones sobre los productos de Apivita que han pasado por mis manos.


Espero que estas reviews os sean útiles si estáis pensando en hacer alguna compra de la marca.

Comencemos por algunos de mis productos favoritos, cómo pueden ser las mascarillas faciales.


Sin lugar a dudas, si tuviese que seleccionar únicamente una mascarilla facial, esa sería la de arcilla verde.

Está indicada para limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de sebo, es decir, apta para pieles grasas y mixtas-grasas. Quizás sea la más densa que he probado de la marca, pero a mí me gustan este tipo de mascarillas en la que nos podemos ocultar bajo ella jeje.


Por otro lado, tenemos la mascarilla revitalizante de naranja, también de mis favoritas.

 Su aroma a cítricos me resulta muy agradable, y el rostro permanece con aspecto limpio y vital tras su aplicación.

Aunque con esta mascarilla debo hacer un inciso, he conocido chicas a las que no les ha sentado bien esta mascarilla, por lo que si tu piel es sensible no te la recomiendo. Aun así, también os cuento que yo tengo los mofletes sensibles y no he tenido ningún problema, esto es como todo, cada piel es un mundo.

Seguimos con mascarillas,


La mascarilla facial suave de arcilla rosa es una opción si veis que la de arcilla verde puede ser muy fuerte para vosotras, por no tener una  piel tan grasa o simplemente por tenerla sensible, ya que limpia los poros sin irritar, a pesar de ser de arcilla, es apta para pieles secas.

Además también es densa, al igual que la de arcilla verde.

Mi piel es mixta-grasa y me ha ido bien con ella, su aroma es muy agradable y los resultados satisfactorios.

Seguimos con una mascarilla a la que estoy dando mucho uso en verano y os recomiendo para esta estación, lavanda de mar,  que nos ayuda a calmar la piel después de un día intenso de exposición solar, y es antioxidante.

Durante esta época del año la utilizo una vez en semana.


Otra mascarilla apta para esta época del año es la revitalizante y radiante con granada, ya que nos ayuda a potenciar el bronceado.



¿Con qué frecuencia utilizo las mascarillas faciales?

  • Una o dos veces por semana. 

  • Además, en verano suelo utilizar un exfoliante facial una vez en semana, mientras que en invierno lo utilizo una o dos veces.


En invierno estuve utilizando el exfoliante de oliva, ya que me viene genial para los días en los que tengo la piel más grasa de lo normal.


Po el contrario, en verano utilizo un exfoliante más suave, el de albaricoque, que es apropiado para todo tipo de piel.


¿Más productos de apivita que me encantan? Los bálsamos labiales.

Ya los tengo prácticamente gastados, me han durado un año, por lo que las imágenes que os subo son las que os mostré en sus primeros días de vida.


El de miel hidrata muchísimo y el de granada deja un aspecto rojizo en los labios que me encanta.


Y ahora pasamos a un producto que me sorprendió bastante durante el invierno, y son las pastillas para suavizar la garganta (pastillas de chupar de toda la vida) de eucalipto y propóleo. Me ha aliviado el dolor de garganta en varias ocasiones, y me las llevaba a mi programa de radio, todo un aliado para mí.



Y ahora le toca el turno a la hidratante de Apivita para pieles mixtas-grasas. Aqua Vita de Apivita.


  • En su favor diré que es muy fresquita, su aroma es muy agradable y no aporta nada de grasa, regula bien el sebo y ayuda con los poros dilatados.

  • En su contra os cuento que su textura me dejó que desear, la vi tipo yogurt, aunque creo que ya está reformulada y que la que yo he probado era más antigua, igual era por eso.

  • También os comento que no es la hidratante ideal para antes de un maquillaje, por lo que la utilizo como hidratante nocturna o diurna si estoy en casa, ya que para salir únicamente con ella no es, por no tener factor de protección.



En mi rutina facial nocturna en la que utilizaba esta hidrante (ya apenas me queda), la combinaba con uno de los sérum de Apivita que tuve la suerte de podar por muestras o mini-talla.


No me han dado grasa ninguna, la piel queda muy bien, suave y vital.

Invertiría perfectamente en su tamaño normal.


Y ya que estamos con muestras, también he probado muestras de su protector solar,

  • A su favor os cuento que no es muy oscuro, se adapta bastante bien al color de tu piel, cubre las manchitas y dura bastante.

  • Lo único que no le veo favorable es que su aroma no es nada del otro mundo, aun así es un producto que compraría en grande.



La hidratante corporal es otro de los productos que me ha gustado bastante, se absorbe perfectamente y no te deja la sensación de “piel pringosa”. Lo que más me ha llamado la atención de ella es su aroma duradero. He llegado a ponerme esta crema y que al rato las personas con las que estaba reunida comentasen “que bien huele a jazmín”, así que sí, es cómo si llevaras un agua de colonia jeje.


La verdad es que Apivita tiene “de todo”, su gama capilar tampoco se queda atrás, yo únicamente he probado champús en muestras y la mascarilla aun la tengo que probar, pero sí que os cuento que cuando acabe con los productos capilares que tengo en casa tenía pensado adquirir algunos productos capilares de esta marca, ya que me parece que pueden estar bien.



Y acabamos con la joya de la corona,  y no es otro que su gel limpiador para cara y ojos con oliva y lavanda, pude probar esta minitalla de 75 ml y cuando se acabe la minitalla y mi limpiadora actual me gustaría comprar el tamaño original de este producto, ya que además de limpiar bien el rostro deja una suavidad en la carita que me encanta. ¡Muy recomendable!


Muchos de estos productos los compré hace tiempo en Farmacia Mercado Central, y otros me tocaron en un sorteo de La Parafarmacia. Así que os recomiendo estos dos lugares para comprar productos de la marca si estáis por la provincia de Cádiz, uno en San Fernando y otro en El Puerto de Santa María.

Aprovecho este post para subiros algunas imágenes que he ido subiendo a mi instagram: eledelourditas dónde también podéis seguirme para ver mis looks diarios, compras, opiniones de productos, lo que utilizo día a día, mi ciudad Cádiz, y muchas cositas más :)



¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


3 comentarios:

  1. Caray menudo post mas completo y mas bueno, desde luego a mi me encanta. me gustan mucho las mascarillas y tener información de primera mano para ir a comprar me parece estupendo. Gracias. he usado alguna vez productos aptivita pero hace tiempo. Las mascarillas me parecen muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm creo que la de naranja me encantaría.
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aquavita y el bálsamo no faltan nunca en mi tocador!

    Es una marca que me chifla, se nota por mis entradas jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar