domingo, 19 de julio de 2015

Adquisiciones rebajiles: Zara, Mango, Primark, women´secret...

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el periodo de rebajas?

Hoy os traigo un post en el que os muestro mis últimas adquisiciones de la temporada primavera - verano 2015 ya rebajada. 


Empezamos por Zara, con este vestido midi con cierto aire retro. De 19,95 a 12,99.


Es fresquito, cómodo y queda muy bien ¿qué más se puede pedir? Os dejo una imagen en la que creo que podréis ver mejor el largo del vestido.



Por otro lado, tenemos esta falda de Zara, de 25,95 a 15,99.



Seguimos con shorts de tiro alto.


Me gustaron tanto cómo quedaban que me los llevé en dos colores.



Costaban 29,95 y estaban rebajados a 19,99.


Por último en Zara, encontré estas chaquetas con coderas en varios colores. Yo seleccioné una en beige con coderas marrones para mi fondo de armario.


En temporada su precio fue de 49,95 y en rebajas casi 30 euros menos, 19,99.


Otro día me pasé por Primark, y encontré esta camiseta que estaba a 2,50 ya rebajada.


Y ya que estaba, piqué con camiseta de 3 euros y pantalón de 12. Este año he aumentado tallas por lo que he tenido que buscar ropita nueva para incorporar a mi armario.


En verano siempre me llegan los 6 euros de descuento en women’secret por ser mi cumpleaños y poseer la tarjeta wow (es únicamente de puntos y descuentos, totalmente gratuita).  Por lo que pude comprarme este bañador que ya me había hecho ojitos en temporada. Así que además de estar rebajado a 29,99, me descontaron los 6 euros, por lo que me costó unos 24 euros.


Finalmente, compré dos blusas en Mango, con unos bordados muy monos.


Una blusa de 25,99 a 12,99, con bordados en burdeos y negros.


Como podéis ver es de mangas largas, por lo que va directa a mi fondo de armario para otoño y primavera.


La otra blusa tiene media manga, es apta para verano, queda muy bien.


Costaba 29,99 y se quedó en 14,99. Los bordados en azul marino me encantan.



Y aquí finiquitamos la temporada de rebajas. Todo esto comprado en varios días, entre Bahía Sur, Área Sur y Cádiz Centro. Sin duda me quedo con Cádiz Centro y Bahía Sur. Son los lugares en los que he encontrado mejores rebajas.

Espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter J


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

3 comentarios:

  1. que buenas compras, la verdad es que de todo un poco!

    besos

    ResponderEliminar
  2. unas compras geniales, el primer vestidito es precioso
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus compritas :)

    ResponderEliminar