martes, 23 de junio de 2015

Adquisiciones: Pulseritas veraniegas, calzado cómodo, básicos...

Buenos Días,

Hoy os traigo un post con la recopilación de mis últimas adquisiciones.


Durante esta primavera hice algunas compritas de cara al verano, y estas son las que os muestro en este post.

En primer lugar esta blusa de H&M, que me parece un buen básico para el armario y por poco precio, ya que aproveché un descuento más gastos de envío gratis en su shop-online.



Sandalias de Zara, de tacón muy bajito, apta para largas caminatas.
Me gustaron por su comodidad y sencillez.



Bolsito de básico de Mango, cruzado y con tejido yute, típico veraniego. Además los tenéis en más colores.



También se ha incorporado a mis accesorios veraniegos estas gafas de sol que me tocaron en un sorteo de Coral Sunglasses. Un poco grandes de tamaño, la verdad, pero hacen el apaño para la playa.


Por otro lado, estas pulseras de Mango ¡Con borlones! Los borlones están a la última esta temporada, ¡a mí me encantan!


Y finalmente, esta pulserita que compré en Women'secret, aprovechando un descuento más el dinerito de los puntos que tenía acumulados en la tarjeta Wow, por lo que me salió bastante económica.



Cómo veis son varias pulseras en una, y quedan muy bien.  


Mi mano es pequeña, y aun así me queda bien, no estrecha pero sí bien.



¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones?

Espero que os haya gustado y que hayáis pillado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

3 comentarios:

  1. Me gustan todas tus compras, la camisa le vas a dar mucho juego! Feliz Martes! :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas, la verdad es que lo veo todo muy ponible, las sandalias geniales! besotes linda y suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus compras!! Un besote!

    ResponderEliminar