martes, 5 de mayo de 2015

Oleohidratación de la piel

Hola a todos,

Hoy os traigo un nuevo post de belleza, concretamente cuidado corporal, en el que os realizo una review de la última hidratante corporal que hemos estado utilizando en casa.


Se trata de la Emulsión Oleohidratante OHO, realizada mediante una formulación biológica de aceites de oliva virgen extra orgánicos.


¿Por qué decidí probar este producto?

Todos los día después de la ducha hidrato mi piel, y de rodillas hacia pies tengo la piel seca, por otro lado, mi madre tiene una piel extremadamente seca en las piernas y pies, y queríamos una hidratante apta para las dos, así que me pasé por mi farmacia habitual y me recomendaron esta crema  ¿Porqué me gustó la idea?
  • No es cara, su precio ronda los 15, depende del lugar de compra. 
  • ¡Viene de una empresa Española! Y todo lo que sea producto nacional me parece estupendo.

¿Por qué le gustó a mi madre?
  •           Le encanta la dermocomética.
  •           Le gustan los productos con aceite de oliva a la hora de cuidar sus piernas.


¿Qué nos dice la marca del producto? 

Pues bien, he buscado la web, la verdad es que me ha sorprendido que no esté presente en redes sociales, así que os dejo el enlace a la web porque es lo único que he encontrado y os anoto aquí lo que nos cuentan del producto.

  • Es eficaz para la nutrición, el alivio y la protección de la piel atópica, sensible, seca y muy seca, con ligera descamación o piel con algún tipo de alteración.
  • Refuerza, potencia y mantiene los efectos del Gel de Baño Oleohidratante OHO.
  • Favorece la oleohidratación de la piel, consiguiendo un buen nivel de hidratación cutánea, acción de fuera adentro.

  • Favorece el proceso de diferenciación celular a nivel de la piel.
  • pH fisiológico (5,5)
  • Alta y rápida absorción.
  • Olor suave.
  • Con Formulación Biológica OHO como activo principal.
  • Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos.
  • Indicado para niños, adultos y personas mayores.

¿Qué le ha parecido a mi madre?

  • Lo que más le ha gustado es la hidratación duradera. Podríamos decir que dura largas horas, no es como otras hidratantes que al cabo del tiempo ha necesitado hidratación nuevamente.
  • Con el paso de los días utilizándola ha notado una mejora en ciertas zonas de las piernas y pies que tenía más secos.

¿Qué me ha parecido a mi?

  •  Me ha gustado su hidratación, es duradera.
  •  Es absorbida bien por la piel, no te deja las piernas blancas ni cuesta trabajo extenderla. No se hace pesada.

¿Qué no me ha gustado?

  •  Mejoraría el olor, me recuerda a las pomadas de toda la vida, o las cremas de bebés. No es un olor fuerte pero es extraño, aun así no es desagradable, simplemente mejorable.

¿Volvería a comprarla?

  • Sí, porque en casa todos hemos quedado muy satisfechos con ella. Así que os la recomiendo. 


Si os estáis preguntando dónde podéis encontrarlo, yo lo compré en Farmacia Mercado Central de San Fernando, así que supongo que podréis encontrarlo en alguna Farmacia de vuestra ciudad o parafarmacia.

¿Conocíais este producto?  ¿Qué utilizáis vosotras para las piernas secas? ¡Contadme!

Espero que os haya gustado esta pequeña reseña, y que hayáis conocido una línea de productos que, hasta hace relativamente poco, era desconocida para mí.


¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada