jueves, 7 de mayo de 2015

Falda jacquard midi

Buenos días,

Hoy os traigo un post con el que intento proporcionaros algunas ideas a la hora de combinar una falda jacquard midi tipo lápiz.


Se trata de esta falda de Zara de nueva temporada que podéis encontrar en este enlace.


Las prendas tipo Jacquard en blanco y negro tiendo a combinarlas con marron, camel, oro, y otras tonalidades que me recuerden a los tonos tierra. Creo que le da cierto toque étnico, tribal, y a la vez urbano.


Aun sigo utilizando estos botines hispanitas a los que les he dado muchísimo uso durante todo el invierno y la primavera. Son de Catchalot. (enlace al producto ya rebajado).


También he incorporado al look complementos en dorados, y pulsera de piedras naturales. 


La pulsera es de la joyera Paula Vega Sierra, y podéis encontrar sus productos en Solopati


¿Y para abrigarnos? Nada como una cazadora vaquera que va bien con todo ¡Y son muy útiles en primavera-verano!


¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta la combinación que os propongo?

Espero que os haya gustado este post, y sobretodo haberos proporcionado ideas ala hora de combinar vuestras prendas.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Camiseta y cinturón: Primark
Cazadora y collar: Mango (old)
Calzado: Hispanitas, Catchalot.
Bolso: Bimba&Lola
Pulsera: Solopati.
 

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

4 comentarios:

  1. me encanta el look la falda es genial!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Creo que te vi con ella en las redes sociales, puede ser?¿ No se pero me encantó en cuanto t ela vi! Un look estupendo!Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es monisima y me gusta mucho como la llevas. Besos guapa

    ResponderEliminar