jueves, 2 de abril de 2015

Un toque preppy con falda a cuadros

¡Hola!

Hoy os traigo un look, con cierto aire preppy, que espero que os guste.


Se trata de la falda a cuadros que pudisteis ver en zara en la pasada temporada otoño/invierno 2014/2015. Igual recordáis el post de “adquisiciones rebajiles” en el que os la mostré.

La verdad es que es una de esas prendas que queda mejor “puesta” que “en percha”.


Esta es una combinación que he realizado mucho en invierno. Los día de más frio utilizaba medias tupidas, bufanda y jerseys,




Cómo veis, esta es mi propuesta para invierno,


Pero también os traigo una propuesta primaveral, más apropiada al tiempo que tenemos estos días en el sur,


Simplemente cambiamos las medias tupidas por unas transparentes, y en vez de jerseys utilizamos blusa,


Cómo véis, estamos ante una falda muy versátil que podemos utilizar perfectamente en otoño, invierno y primavera,


¿Qué os parece la propuesta de look de hoy? ¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo, haberos proporcionado alguna idea a la hora de combinar vuestras prendas.



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Falda: Zara otoño/invierno 2014/2015

Jerseys: Sfera Primavera/Verano 2015

Blusa: Vero Moda (old)

Medias: Primark

Gafas de Sol: Mister Spex

Bolso: Bimba&Lola (old)

Collar: Mango otoño/invierno 2014/2015

Bufanda: Burberry (old)



4 comentarios:

  1. Me encantan las dos versiones, no sabría con cuál quedarme!

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra saber que te gustan las dos propuestas.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, me gusta más la combinación con camisa beige. Mil besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más esa combinación jejeje aunque la otra es más abrigadita. Depende del tiempo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar