miércoles, 15 de abril de 2015

Look con zapatillas doradas

¡Hola!

Esta temporada una de las tendencias en calzado es el metalizado, ya sea en plata, oro, oro rosa o cualquier otro color que se precie en su versión metal.  Podemos utilizarlo en sandalias, zapatos de salón, cuñas, yutes o incluso zapatillas deportivas ¡Y yo no he podido resistirme a la tentación!

En este post os enseño mi última adquisición y un look con ellas para daros alguna idea a la hora de combinarlas.



Hacía tiempo que estaba buscando un calzado plano y cómodo pero en dorado, algo así como un “todoterreno” para mi día a día pero que le aportase ese toque “chic” al look, y que también pudiese utilizar para un outfit algo más arregladito ¿Era mucho pedir? Por lo visto sí, porque tardé bastante en encontrar un modelo que satisficiera mis necesidades, hasta que me pasé por Catchalot y vi esta monada.

Cómo veis es una mezcla de zapatillas y yutes, aunque no dejan de ser unas zapatillas doradas flexibles y muy cómodas.


En mi día a día me gusta combinarlas con Jeans, blusa beige, y cazadora de ante tipo perfecto, el resultado es un “casual” look que no deja indiferente. ¿No os parece?



Poco después de enamorarme de mis zapatillas doradas, me llamaron de Catchalot para proponerme colaborar en su lookbook primavera-verano ¡no podía dejar pasar la oportunidad de que incluyesen mis adoradas zapatillas! y así fue. 

Ellos me han pasado estas magníficas fotografías que me realizaron con el calzado por lo que he aprovechado para subíroslas al post.



Si os interesan podéis adquirirlas en este enlace: Click Aquí


Son unas zapatillas que suelo llevar a menudo, por lo que podréis seguir viendo más outfits  con ellas, ya sea en el blog o en instagram.  

Y respecto a mi colaboración con Catchalot, cuando tenga más imágenes con otros modelos os las subiré al blog a modo de post con recopilación de looks. De todos modos, podéis seguirles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), que seguro que van subiendo fotitos con las que podéis obtener ideas a la hora de combinar vuestro calzado.

¿Qué os ha parecido el look que os propongo con zapatillas doradas? ¿Sucumbiréis a la tentación de llevar metalizado vuestro calzado? ¡Contadme!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

8 comentarios:

  1. Entre el dorado y el plata no sé con cual quedarme, me gustan los dos, pero creo que de momento va ganando el plata. Tus deportivas son monisimas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario con tu opinión.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. son monisimas! la verdad es q me gustan mucho y combinan con casi todo
    un besoo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) A mi me parece que combinan muy bien con las prendas de mi armario jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Ohhh! son super monas!
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la moda de los plateados jeje, en dorado no me convencen la verdad. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plateados también me gustan pero a mi tipo de piel y a la mayoría de mis prendas le combina mejor el dorado :) por ello seleccioné estos.

      Saludos,

      L

      Eliminar