lunes, 13 de abril de 2015

Disminuir imperfecciones en pieles grasas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento el último tratamiento que he probado para disminuir imperfecciones a la vez que cuidamos los primeros signos de la edad.


Si hablamos coloquialmente, a menudo nos preguntamos si podemos utilizar un mismo tratamiento anti granitos y anti-edad, ya que parece aparentemente imposible ¡Pero no! Ya podemos encontrar tratamientos con los que cuidar ambas circunstancias de nuestra piel.

Me decidí por probar algo de la reputada marca SKINCEUTICALS, y opté por BLEMISH + AGE DEFENSE, es oil-free y promete disminuir las imperfecciones y los signos de la edad.



Esto es lo que promete:

  • Reduce la producción excesiva de sebo
  • El ácido dioico reduce la proliferación de la bacteria P. acnes
  • Reduce las  marcas, las imperfecciones y unfica el tono de la piel
  • Descongestiona los poros obstruidos
  • Reduce los signos superficiales de la edad

Y estas son mis impresiones:

  • Reduce la producción de sebo pero no dejas de tener granitos. Los granitos pequeños si los disminuye, los más grandes y puntuales no.
  • Las marcas dejadas por granos antiguos se ven disminuidas pero no en su totalidad.
  • Los poros sí que los tengo más limpios y nada obstruidos pero también he de comentaros que una buena limpieza diaria y una mascarilla y exfoliante a la semana ayuda.

  • Respecto a reducir los signos de la edad no os puedo comentar nada ya que en todos estos meses no es que me note más joven, me veo igual, y al menos no aprecio líneas de expresión profundas o simplemente nuevas líneas.

¿Y entonces? ¿Para quién recomendaría este producto?

  • Si estas harta de utilizar serum que te resecan mucho la piel porque son para pieles grasas y temes porque empeore tus primeros signos de la edad.  ¡Este es tu producto!
  • Si no te gusta utilizar serum anti-edad porque te dan mucha grasa en la piel ¡Este es tu producto!
  • Si quieres cuidar tu piel de los signos de la edad y del exceso de sebo a la vez ¡Este es tu producto!

¿Para quién no lo recomiendo?

  • Si quieres que desaparezcan todos tus granos, y tiene piel grasa o mixta grasa con abundantes granitos … no esperes milagros, solo los disminuye, a mi no me los ha eliminado por completo.



¿Volvería a comprarlo?

Me parece que su precio es excesivo para los resultados que obtienes. No esperaba milagros pero si una disminución más notable de los granitos. Por lo que no creo que vuelva a repetir, porque me parece caro para los resultados que yo he obtenido.

¡Pero ojo! Tengo conocidas a las que si que les ha funcionado, tenían menos granitos y exceso de sebo que yo, por lo que enseguida se les ha quitado lo poco que tenían.

Seguiré buscando un serum apto para pieles grasas que me ayude con los primeros signos de la edad pero con un precio algo menos elevado.  Aun así si tu puedes y quieres permitírtelo ¡Adelante! Todo es cuestión de posibilidades y prioridades.



Por otro lado, os tengo que comentar que he podido probar algunas muestras como:

RETINOL 0.3, una crema de noche alisadora, que a mi madre y a mí nos ha encantado ¡Muy recomendable! Y con resultados notables con solo una muestra que da para bastante.


MINERAL RADIANCE UV DEFENSE, Protector solar factor 50 con color: Es un protector solar que está bastante bien pero a mí me ha dado grasita cuando llevo un tiempo con él y no cubre mucho por lo que no es lo que busco en un protector solar con color, ya que a mí me gusta que disimule más las imperfecciones y que no me produzca grasita, brillos y demás.


ADVANCED PIGMENT CORRECTOR, Tratamiento multicapa para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición. ¡Y este anti-manchas sí que me ha gustado! Si que he notado disminución de manchas y sí que lo compraría e invertiría en el. ¡Muy recomendable!


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi opinión sobre los productos de Skinceuticals que he podido probar.

¡Y recordad! Si podéis probar en muestra antes que comprar el tamaño normal ¡mucho mejor! Así vais sobre seguro.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Por si os interesa, si buscáis productos Skinceuticals en la zona de la Bahía de Cádiz, los podéis encontrar en Farmacia Mercado Central, en San Fernando, Cádiz.

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada