viernes, 24 de abril de 2015

Crop Top & Tiro Alto

¡Hola!

Antes de irnos de fin de semana os traigo un nuevo look en el que os muestro cómo me gusta combinar los crop top, ¡Con tiro alto!


¿Quieres ver mi propuesta?


En esta ocasión os muestro dos prendas de H&M primavera 2015, por lo que actualmente las podéis encontrar allí. (Podéis verlas en estos post de adquisiciones: Jerseis Crop Top, Pantalón Tiro Alto).


El jerseys Crop Top no es muy caluroso, por lo que está bien para este tiempo. Y personalmente me gusta combinarlo con prendas de tiro alto. En este post lo veis con pantalones pero recientemente os lo mostré con falda (look en este enlace).


Personalmente, me cuesta mucho trabajo encontrar pantalones de tiro alto que sean de mi agrado, ¡y eso que es una prenda que me encanta!, pero soy muy exigente, aun así, estos pantalones son súper cómodos, y me gusta cómo quedan. Me costaron unos 20 euros, sin rebajas, por lo que no está mal en comparación con otros.


Decidí combinar el look con botines tipo cut-out, y bolso básico en negro a un lado.


Os muestro algunos detalles del look más de cerca,


Si estáis buscando unos pantalones vaqueros de tiro alto, os recomiendo que vayáis a probaros estos, igual os sientan bien y os convencen.


¿Y vosotras? ¿Cómo combináis vuestros crop top? ¿Habéis encontrado últimamente algunos pantalones de tiro alto que merezca la pena comentar? ¡Contadme!



Pantalón y Jerseys: H&M primavera 2015 (enlace al jersey) (enlace al jeans)
Calzado: Parfois (old)
Bolso: Mango (old)
Gafas de Sol: Misterspex


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

7 comentarios:

  1. Que mona! precioso el top y genial con el pantalon en negro, me ha gustado el look y los botines son muy chulos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó el look. Estos botines siempre llaman la atención, muchas veces me preguntan por ellos jeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. me encanta el top te favorece!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es de H&M y también lo tienen en más colores :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Hola guapa,n osuelo usar top crops, pero creo que con pantalones altos es como quedan mas bonitos y para ejemplo tu look. Estas muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de looks!!! cada vez me gustan mas los pantalones altos :)

    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, soy fan de lo top crops.

    Pasate a mi blog, estoy de sorteo flamenco.

    http://damanoche.blogspot.com.es/2015/04/vamonos-pa-la-feria-sorteo.html

    ResponderEliminar