martes, 10 de marzo de 2015

Mi primera visita a Kiabi

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os quiero contar mi experiencia conociendo la nueva colección primavera-verano de Kiabi.


La semana pasada me invitaron a conocer la nueva colección de la cadena, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano la colección de Kiabi para esta primavera-verano.

Lo primero que dije cuando llegué fue: “Nunca he estado en Kiabi”, así, tal cual, tenía que ser sincera, mi visita era con intención de conocer un nuevo lugar para mí, por lo que me llevé una sorpresa muy grata.

Esta tienda se encuentra en el Polígono Tres Caminos, de Puerto Real, en Cádiz, y a pesar de ser una tienda en una nave, en un polígono, una vez entras la distribución que encuentras está bastante bien, sobre todo por la labor de su personal, que tienen todas las zonas bien diferenciadas, encontrando en cada una de ellas cosas que te llaman la atención, por lo que el “marketing en el punto de venta” lo llevan de 10.

Pude hacer fotografías a esta tienda, y creo que es así como puedo transmitiros mejor todo lo que podéis encontrar en Kiabi.

Tienen una zona dedicada a Mujer,  actual y en tendencia, dónde pudimos ver espacios donde predominaban los rojos, blancos y negros,


Con tejidos bastante actuales, como neopreno finito, gasa, polipiel, piqué…


Y por supuesto, colores vivos que nos anuncian la llegada del verano,


Vimos tendencia “sport-chic”


Mi impresión fue la de una sección actual, que sigue tendencias que podemos encontrar en otras tiendas o en el street style, pero mucho más económicas de lo habitual, cosa que es un punto a su favor en el mundo en el que vivimos.


También encontramos camisetas básicas con estampados molones, que me llamaron mucho la atención, son tan monas :)



Luego pasamos a una sección en tonos tierra, todo muy safari, y cómo sabéis bien las que me seguís ¡Yo adoro los tonos tierra! Por lo que me gustó bastante todo lo que vi aquí, tricot, bordados, Antelina… me gustó bastante para esta etapa de entre-tiempo que tendremos en breve en nuestra ciudad.



Y si llegados a este punto os estáis preguntando por las tallas que podémos encontrar en Kiabi, os cuento que tienen sección de tallas grandes, para nada es una sección poco colorida, ya que tenéis prendas en la línea de las tallas inferiores, con variedad de colores, tejidos y estilos.





También tenéis en esta sección, calzado y accesorios más grandes de los que encontramos habitualmente,



Y también podemos encontrar sección de premamá, quería mencionaros esto porque muchas de vosotras me escribís preguntándome dónde comprar ropa de premamá o qué tipo de ropa llevar, así que aprovecho para recomendaros que visitéis esta sección de Kiabi,





Y cambiamos de tercio y nos vamos a la sección de deportes, tienen cositas bastante interesantes,




También pudimos visitar la sección masculina, en la que hay de bastante variedad, desde prendas casual hasta otras más arregladitas,






Cómo veis, tenéis estampados y tejidos muy en tendencia,



También tenéis muchos básicos, tipo politos, camisas, chinos, y demás.



Y lo que más me gusto de la moda masculina, su sección más friki, mirad que camisetas mas molonas, todas valen alrededor de 12 euros ¡Un chollazo original!







También tenéis sección de tallas grandes en moda masculina.

Y volviendo a la moda femenina, no podíamos irnos sin pasar por otras secciones como la denim, donde tenéis todo tipo de prendas vaqueras ¡Y sí! ¡Hay pantalones de tiro alto! Y muy económicos.


También tenéis sección de ropa interior, y ya estaba empezando a llegar la moda baño,



Y por supuesto, no podemos olvidarnos de accesorios y calzados







Y por supuesto, tenían sección niño, pero eso ya daría para un post enterito… porque ahí si que tenéis una gran variedad de productos, además si os sacáis la tarjeta de Kiabi tenéis descuentos por hijos, por familia numerosa y demás. 

Así que después de este super post solo tengo que decir que me gustó mucho conocer Kiabi, ya que no es para nada cómo lo esperaba, a veces tenemos ideas preconcebidas que van mucho más allá de la realidad, así que os recomiendo que visitéis esta tienda y veáis con vuestros propios ojos todo lo que vi yo, una colección actual, en tendencia, apta para todo tipo de personas, estilos, aficiones diferentes, y con precios bastantes económicos.

Antes de despedirme, debo dar las gracias al equipo Kiabi que nos atendió amablemente, nos enseñó toda la colección y nos hizo pasar una tarde estupenda.  ¡gracias!


¿Y vosotros? ¿Frecuentáis Kiabi? Si no es así ¿Os esperabais así su colección? ¡contadme! 

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas


7 comentarios:

  1. Nunca he comprado en Kiabi y eso que siempre veo cosas que me llaman la atención, sé que acabaré cayendo.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo si he comprado en Kiabi antes muchísimo porque teniamos uno en Jerez ahora ya no. Y la ropa de embarazada creo que ya te lo había comentado en alguna ocasión está fenomenal de precio.

    ResponderEliminar
  3. para la gente "grande" es una solucion. Ropa economica y de tendencia para mi fue mi salvacion yo no puedo gastarme 100€ en unos vaqueros solo por tener mas talla de una 44.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he entrado en Kiabi jeje, no tengo ninguno cerca, pero en unos dias cambiará mi estado jeje ya que están haciendo uno en mi centro comercial, en el que trabajo, y el dia 18 es la inaguaracion, asi que con ganitas. Ademas es enorme por que ocupa lo que eran 3 tiendas de antes.... flipante..., me llamaron para trabajar pero tuve que decir que no con todo el dolor por que me pedian jornada completa para el montaje, y yo soy fija de tarde en el Primark, yo busco algo de mañana para poder compaginar ambas cosas, pero dejar algo fijo por algo que no sabes ni es seguro... pero volvere a intentarlo con la apertura. Me han gustado las fotos ya que nunca lo habia visto por dentro, sobre todo me gusta la zona friki jeje pero en Primark las camisetas de licencia y frikis las tenemos mas baratas, las nuestras las mas caras son 10 euros, asi que aunque sea por 2 euros estas ya son mas caras jeje, pero tengo muchas ganas de ver la tienda ya que me han dicho que hay ropa chula asi que el 18 iré y ya te contare!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ver todas las cositas chulas que tienen!

    ResponderEliminar
  6. kiabi esta muy bien a mi me recuerda a C&A o Primark xq tiene mucha variedad
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Yo compro siempre en Kiabi, tengo una talla grande, y encuentro de todo a un precio muy económico. Como las tiendas quedan a bastantes km de donde vivo, me he acostumbrado a comprar online. Tienen mucho más surtido que en tienda, y siempre encuentro la talla. No cobran gastos de envió. Tengo 30 días para devolver las prendas que no me gusten. Yo os recomiendo que entréis en la página web de Kiabi.
    Aparte de moda de mujer tienen caballero, hasta en talla grande y niño.
    Como podeis suponer toda la familia nos vestimos en Kiabi.
    Aunque sea barato las prendas no son de mala calidad.
    Ah, una curiosidad. Como he dicho tengo talla grande, y antes me vestía en las tiendas M&S mode, tienen tallas grandes, pero es más cara. Lo curioso, es que las dos cadenas de ropa muchas veces tienen la misma prenda de ropa, pero Kiabi mucho más económica.
    Os recomiendo a todas y todos que visitéis su página web no os defraudara.

    ResponderEliminar