viernes, 13 de marzo de 2015

Agua Termal

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os hablo del agua termal, hace menos de un año este producto no estaba incluido en mi rutina diaria pero a día de hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles ¿Quieres saber porqué?


La primera vez que probé este producto fue en un tamaño muy reducido, gracias a Coffee Blogger Cádiz, y la verdad es que me gustó bastante. A pesar de su tamaño, he de decir que la duración del producto fue bastante significativa.


Había introducido, de tal modo, este producto en mi rutina diaria que se había convertido en uno de mis imprescindibles, por lo que cuando se acabó me fui directamente a mi farmacia habitual a por su tamaño en grande. Su precio ronda los 10 euros.

La verdad es que bien podría introducir en mi blog una sesión que se llamase: "Me gustó tanto el pequeño que me lo compré en grande".


Las funciones principales del agua termal son hidratar, calmar y proteger, pero ¿Cuál es el uso diario que le doy yo?
  • El uso principal que le doy es el post-depilatorio, me explico, después de depilarme las piernas, normalmente la piel queda con puntitos rojos, y aunque no lo apreciemos, la depilación no deja de ser una agresión en la piel, por lo que es bueno calmarla e hidratarla para con ello protegerla.  Después de la depilación pulverizo el agua termal y las piernas quedas suaves y perfectas.
  • Después de la higiene facial, o la ducha, ese momento en el que tienes el rostro rojo por la limpieza o el agua caliente… pulverizas agua termal por toda la cara y listo, además no hace falta secarla ni darle con algodones ni nada y puede utilizarse cuantas veces quieras. 

Estos son los usos principales que le doy, aunque hay otros como:
  • Después de la exposición al sol, para calmar la piel, seguro que en verano realizo bastante este paso en mi rutina de cuidados de la piel.
  • Para fijar el maquillaje, este uso no lo he probado porque no me llama la atención, y no acabo de encajarlo en mi rutina.
  • Para humedecer las esponjas con las que te maquillas

En definitiva, tiene bastantes posibilidades, todo depende de lo que a cada una nos guste. Os dejo por aquí el enlace a un artículo llamado 10 beneficios del Agua Termal Uriage, que me pareció bastante interesante (enlace).


Además es un producto que me parece cómodo, fácil y rápido de aplicar. Lo tengo al lado de la ducha y cuando salgo es lo primero que pillo.


Por lo que he leído en la web, el agua termal es recogida en estado puro, sin ningún tipo de contaminación, y envasada directamente en el manantial, os dejo sus indicaciones:


¿Y vosotras? ¿Soléis utilizar Agua Termal de Uriage o de alguna otra marca? ¿Qué usos le dais? ¡Contadme!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

1 comentario: