viernes, 27 de marzo de 2015

Adquisiciones (Zara, H&M & Kiabi)

Buenos días,

Hoy os traigo un nuevo post de adquisiciones en el que os enseño las últimas prendas que han llegado a mi armario.



Sé que os encantan estos post en el que os enseño brevemente mis compras, así que, aunque muchas de estas prendas ya las habéis visto en mi Instagram, os las muestro también  por aquí, junto a otras “en exclusiva” jeje.

Comenzamos con un sweater tipo “crop top” de H&M, su precio ronda los 20 euros, aunque yo aproveché un descuento del 25 % que subieron a su página de Facebook.  (Enlace al sweater).


Por otro lado, también de H&M, tenemos esta blusa con bordados y transparencias, cómo veis es uno de esos “restos” de rebajas.


Lleva  abotonada toda la espalda,


Por otro lado tenemos esta camiseta de Zara con detalles en los hombros, fue un regalo de mi hermana.



También tenemos estas zapatillas de Kiabi, con estampado de cachemira o paisley. (Enlace).



Y por último, os muestro esta falda de Zara. Aunque no se aprecie en la imagen, es una falda de tubo y corte midi. Su precio ronda los 13 euros.  (Enlace).


¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones?

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)
También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas


8 comentarios:

  1. La blusa de H&M es preciosa!!
    Besos,Rochii^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que entre el precio, lo bonita que es y que va bien con todo... se podría decir que fue una buena adquisición ¿verdad? jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Me lo pondría todo!!! Eso es señal de que me mola muchoooo, la de rayas con aplicaciones en los hombros es ideal. Mil besos guapa y feliz Semana Santa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jersey ya las zapas! son muy chulas, yo he conseguido gangas tambien en hym!! un besiko ;)

    ResponderEliminar