jueves, 26 de febrero de 2015

Haul Carobels

¡Hola, holita!

Hoy os traigo un post con mis últimas compritas en la shop on-line de Carobels.


Carobels Cosmetics es un una empresa española especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética.

Conocí a Carobels Cosmetics en Coffee Blogger Cádiz, el primer desayuno blogger que se realizó en la provincia de Cádiz.  (Podéis ver el primer post sobre Carobels en este enlace).

Tuve la oportunidad de probar su champú y mascarilla de la gama suave de D•Vinity, me gustó tanto que decidí comprarlos en un tamaño mayor, y este fue mi principal motivo para realizar el pedido, todo lo demás es picoteo ;)

Os  lo muestro,


En primer lugar seleccioné el champú de la gama suave de 1000 ml y la mascarilla de 500 ml.


El champú está indicado para cabellos sensibles o infantiles, ya que no lleva parabenos, siliconas, sulfatos, fostatos, cloruros, colorantes, es antialérgicos…  Y es de los pocos champús “sin” que verdaderamente me ha funcionado.


Podéis adquirir el champú en este enlace y la mascarilla en este otro enlace.  


Yo los probé en su tamaño más pequeño 250 ml de champú y de mascarilla, y cómo me gustó bastante, decidí comprar el grande, 1000 ml de champú y 500 de mascarilla.

Y ya que hacía el pedido decidí incluir algo más en la cesta de la compra.

Me gusta cuidar bastante mi cabello, y de vez en cuando pruebo productos profesionales, aunque sean más caros de los que podemos encontrar en cualquier lineal dedicado al cuidado capilar.

Me decanté por el champú, en tamaño pequeño, para volumen, el cual llevo una semana probando, tiene un olor estupendo y deja el pelo bastante bien.


Podéis verlo en este enlace.

No es un champú “sin” y tampoco lo es el pack que os muestro a continuación, pero aun así están muy bien.

El pack que decidí comprar fue el de color, ya que en breve quiero hacerme unas transparencias, y me vendrá bien para cuidar el cabello de este tipo de agresiones. Ya os contaré que tal me va con él.

Podéis ver más sobre el pack en este enlace.


Si os gustan los productos para profesionales de peluquería no dudéis en visitar la shop on-line de Carobels ¡Muy recomendable!

¡Hasta la próxima!

L


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta y genial que pruebas disfrutarlos, yo como mi hermano es peluquero me sirve de productos tambien jeje pero no esta marca, no la conocia. Un besiko y gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bien estos productos, los tengo que mirar! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el último que me compré (de uso profesional también) no me gustó nada, tengo que buscar otro, miraré este con detenimiento. Por cierto, seguro encuentras tus "flared jeans", yo tmb soy bajita y no pienso privarme de ellos! jaja. Un beso, lindaa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer el pedido sin falta esta semana, quiero el secador jijijiji. Besitos guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar