jueves, 5 de febrero de 2015

Combinando...blusa con elefantes

Buenos días,

Hoy os traigo un look en el que he combinado la blusa de elefantes de Zara, que algunas de vosotras tenéis, y me habíais pedido un outfit con ella. ¡Espero que os guste mi propuesta!


Pues bien, el look que os traigo es de estilo casual, propio para el día a día, o cualquier plan, no muy formal, que se os ocurra.

Os muestro la composición,


Cuando vi esta blusa con elefantes, lo primero que se me pasó por la cabeza fue conjuntarla con marrones, debido al aire natural, "safari" y demás que puede tener.

Por ello decidí combinarla con bolso y botines marrones de ante, un toque de print animal en el cinturón, bufanda camel y jeans de tiro alto.


Para abrigarme, nada mejor que una parka.

Cómo veis, hacía bastante viento, de ahí mis pelos…


En este look opté por mis botines de Hispanitas, le dan un toque más formal al look, y van genial con mi bolso de Bimba&Lola.

Por cierto, podéis comprarlos ya rebajados en este enlace.



¿Y a vosotras? ¿Qué os parece esta combinación de marrones, verdes, blanco y negro?


¿Tenéis esta camisa de elefantes o similar? Si es así ¿Cómo soléis combinarla?


Hoy os he enseñado uno de los looks más casual que he realizado con ella, pronto os mostraré algún look más formal con la misma.


Espero que os haya gustado el look, y sobre todo, que os haya inspirado para vuestros futuros outfits.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Calzado: Catchalot (en este post os muestro cómo comprar en su shop on-line)
Blusa: Zara (otoño/invierno 2014-15) (post)
Parka: Sfera (otoño/invierno 2014/15) (post)(más look con esta parka)
Jeans: Zara (old)
Gafas de Sol: Ray-Ban
Bolso: Bimba&Lola (old)
Bufanda: Burberry (old)

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

12 comentarios:

  1. que monada la camisa! adoro los estampados de animalitos jeje
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusas de animalitos son adorables :) jeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. very nice look:) fantastic blouse:)
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, super bonita! muy combinada y sobre todo genial con la parka! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Hacía fresco y la parka era indispensable :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Un look genial, Lourdes! Esa camisa es preciosa y la parka me encanta. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Gracias por pasarte por el blog y comentar, me alegra saber que te gustó el look.

      Saludos,

      L

      Eliminar