martes, 27 de enero de 2015

Tendencias en Radio La Isla: ¡Hablamos de belleza!

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo podcast de la última sección de “Tendencias” en Radio La Isla


En tendencias os hablamos tanto de moda cómo de belleza y en esta ocasión tocó el turno a ésta última. 


A menudo os cuento las tendencias en maquillaje y estilismos pero mucho más importante que el maquillaje es el cuidado de nuestra piel, para que haya que tapar los menos defectos posibles.

En la sección de hoy intento resumiros, en media hora, algunas claves básicas para detectar nuestro tipo de piel, para posteriormente  daros algunas pinceladas sobre cómo debe ser su cuidado diario.

Aun así, mi consejo personal es que consultéis a un experto. Para ello acude a tiendas especializadas, cómo farmacias, y pregunta por alguna persona experta en diagnostico de piel para que te cuente qué tipo de piel tienes y cómo deben ser los cuidados que debes llevar a cabo diariamente.  Tu rostro será un antes y un después si verdaderamente utilizas los productos adecuados a tu tipo de piel.

Una vez que tengamos estos deberes hechos ya podemos empezar a hablar de maquillaje
y demás, pero principalmente conozcan su tipo de piel y cuídenlo ¡la piel es para siempre!

Os dejo el audio por aquí.

¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima!

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas



2 comentarios:

  1. Muy interesante! yo llevo ya años cuidandome o intentando cuidarme la piel, antes no lo hacia y la verdad que ha mejorado bastante, sobre todo usando los productos adecuados. Gracias por tu comentario!!! ^^. Sobre lo de las cejas no me hago nada en especial, a mi no me gustan las cejas muy dibujadas y muy perfectas, no las dibujo ni las hago nada, solo las relleno con sombra que se parezca a mi color, segun el dia me apetecen mas oscuras o mas claras y luego las sello con el fijador de catrice. Nada más. pero si quieres saber que sombras utilizo o algo mas, dime!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan interesante, me pongo a escucharlo a la de ya!!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar