lunes, 5 de enero de 2015

Look con Panama Jack (modelo 03 Vintage Napa)

¡Hola!

Hoy os traigo post con look. Se trata de un outfit con mis Panama Jack como protagonistas, aunque si me seguís por Instagram seguro que habéis visto muchas imágenes y composiciones de looks con ellas, ya que las utilizo a menudo.



Aquí tenéis, a modo de bodegón,  algunas de las prendas que llevo en este outfit.


Es una buena ocasión para enseñaros básicos de mi día a día.

Por ejemplo, los pantalones tostados son de Zara, el modelo promodal, los tenéis en varios colores. En mi armario ya se encuentra este modelo y el de color rojo. Son muy cómodos, elásticos y se adaptan a ti perfectamente.

El jerseys es un modelo básico de Zara, tiene botones dorados en los puños, lo que le da un toque especial, y podéis encontrarlos en varios colores. Estoy muy contenta con él.

Las gafas de sol son un básico en mí día a día, por algo estamos en la costa de luz, y para esta ocasión seleccioné el modelo aviador de ray-ban.

Además incorporé un collar dorado en cadenas, que bien puede ser otro básico que conjunta con gran parte de mi armario, y un bolso de ante camel de Bimba & Lola.

Y no podía faltar mi parka verde de Sfera, otro de los imprescindibles en mi día a día durante esta temporada.

Y aquí tenéis el resultado del look:




Ampliemos y veamos algunos detalles,

Utilicé un cinturón con print animal para darle un toque especial al conjunto.


Además podéis ver el interior de la parka, con acolchado y “borreguito suavecito” en la parte superior jeje


Y por supuesto, que no falten las protagonistas de mi outfit, mis botas Panama Jack, una gran compra que os detallé hace meses en un post que podéis ver en este enlace.

Se trata de las clásicas Panama 03 Vintage Napa.


Cómo veis, es un look “todoterreno” y súper cómodo.


Aprovecho para enseñaros este bolso que venía de regalo con las Panama Jack cuando realicé mi compra en su shop on-line,


Es un bolso al que doy bastante uso, para llevar mi cámara de fotos, libros, materiales para la radio, o simplemente para mis escapadas de fines de semana.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustó el outfit? ¡Espero que hayáis pillado ideas de él! Y si estáis en dudas sobre compraros estas botas estupendas ¡yo os las recomiendo sí o sí!



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas



Pantalon y jerseys : Zara otoño/Invierno 2014/15
Parka: Sfera otoño/Invierno 2014/15
Collar: Mango otoño/Invierno 2014/15
Gafas de Sol: Ray-Ban modelo aviador

Bolso: Bimba&Lola (old)

10 comentarios:

  1. Yo debí traerme unas el año pasado de Nueva York porque estaban por todos los escaparates jejejeje pero no pensé que se iban a llevar tantísimo, se las trajo mi marido y le salieron súper bien de precio, yo me he conformado con las de Primar jejeje y me las pongo mucho. Me gusta mucho como has conjuntado todo. Besitos y que te traigan muchas cositas los Reyes.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevan unos años viéndose, supongo que este año es cuando han pegado fuerte. Son muy cómodas y unas botas "para siempre" se lleven o no se llevan se pueden buscar ocasiones para utilizarlas: viajes, excursiones, campo...

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Me gustan mucho pero la verdad es que yo creo que no las utilizaría lo suficiente...
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de calzado es muy personal, depende mucho del estilo de cada una. Yo visto mucho con básicos y casual y me vienen genial en mi armario.


      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Un look genial! yo tengo el clon de ellas del Primark xD no puedo permitirme unas panama ejeje, pero el estilo de bota en si es genial, quedan super chulas y mas con la parka verde! Me encanta el toque del collar, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasar por el blog y comentar :) A mi también me encanta como quedan estas botas con una parka :)

      Eliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, me alegra saber que te gustó el look.

      Saluditos,

      L

      Eliminar