viernes, 2 de enero de 2015

Entrando en el mundo de la cosmética nicho

Buenos días,

¿Conocéis attariat? Hace poco tuve la oportunidad de probar algunos de los productos que podemos encontrar en su shop on-line, y os traigo un post con mis impresiones.


Attariat nos ofrece la oportunidad de tener al alcance de nuestra mano marcas de cosmética nicho, natural y orgánica, aquella que a veces nos es más difícil de encontrar en nuestro país.


(Imagen web www.Attariat.com)

¿Por qué la llamamos cosmética nicho?

Se trata de una cosmética exclusiva que es difícil de encuadrar en un sector, por ello, cuando nos referimos a este tipo de cosmética exclusiva, de calidad, natural y orgánica la llamamos nicho, ya que al fin y al cabo empezó como un nicho de mercado al que había que ponerle un nombre, que finalmente fue simple y sencillamente “nicho”.

Los puntos de ventas en los que solemos encontrar este tipo de marcas suelen ser tiendas exclusivas con clientes exigentes que buscan esa distinción, calidad y especialidad, y es Attariat una de estos puntos de ventas exclusivos en los que podemos encontrar esta cosmética nicho.

Una de las marcas que he tenido la suerte de probar es S5 Skincare.


El Serum para piel mixta-grasa con indicado para reducir las imperfecciones, el tamaño de los poros y la producción de sebo.  Ideal para mi tipo de piel por lo que los resultados han sido bastante satisfactorios.


Ayuda a dejar la piel mate, evitando los indeseados brillos. Lo he utilizado mañana y noche y deja la piel estupenda, además, su aroma es muy agradable.


Os dejo su INCI por aquí.

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Salix Nigra Bark Extract, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin*, Aqua (Water), Lysolecithin, Sclerotium Gum, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Epolobium Fleischeri Extract*,Sodium Dehydroacetate, Pullulan, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate. *ingredients from organic farming.

También pude probar la mascarilla facial Vitality, perfeccionadora de piel, con propiedades anti-edad, iluminadora y  reafirmante.


Me gusta porque se adapta a todo tipo de pieles, no me ha creado ningún tipo de grasa y deja un aspecto vital muy saludable.

Su aroma dulce me ha gustado bastante.  Su textura no es consistente, es muy ligera.


Por otro lado, probé champú y mascarilla de John Masters Organics.


El champú de lavanda y romero, que promete un aspecto más vital, brillante, voluminoso y demás.

Os cuento que con poca cantidad puedes hacer un lavado de pelo en condiciones, no hace falta derrochar producto, el aspecto es muy vital y con brillo pero estas características aumentan si también utilizas acondicionador, además, con mi pelo largo y fino, no me queda otro remedio que utilizarlo para desenredar un poco.

El acondicionador que he utilizado es de la misma marca, con cítricos y neroli.

Finalmente, también he podido probar el exfoliante corporal de Naobay, con aceite de oliva.

Tiene una textura curiosa, en gel consistente, casi gelatinosa, pero no es desagradable.

El resultado, después de la aplicación y enjuague, es una piel suave y tersa. Muy recomendable.


 ¿Conocíais Attariat?

Os recomiendo que visitéis su shop on-line y su blog.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios: