jueves, 22 de enero de 2015

Adquisiciones de rebajas y picando en la nueva temporada

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post con mis últimas compras. Entre ellas encontraréis tanto prendas de rebajas como de nueva colección.  ¿Os venís a verlas?



A principios de año siempre tenemos propósitos saludables cómo ir a andar, correr, hacer deporte… pues bien, en rebajas se vinieron conmigo a casa dos prendas deportivas, mallas y sudadera de Oysho.


Las rebajas son una buena época para adquirir este tipo de prendas.



Por otro lado tenemos este bolso rígido azul marino de Zara.


En su día me hizo ojitos, y ahora que estaba rebajado ¡No podía dejarlo allí!


Por otro lado, de la shop on-line de Zara, me han llegado estos pantalones rosa pastel. Son todo un básico y por la tonalidad bien podrían ser de la nueva temporada. Su precio era de 30 euros y me han costado 13.


También de Zara, adquirí esta falda azul marino con líneas en verde y beige que forman cuadros.


Os dejo esta imagen para que la apreciéis mejor,


Cómo veis, su descuento era interesante,


Y claro, cuando compré esta falda pensé que un jerseys verde me vendría bastante bien… y acabé picando en la nueva temporada de Sfera.



Finalmente me pasé por H&M, en busca de pantalones de tiro alto en color negro, y encontré estos,


A mí me encantan los pantalones de tiro alto, pero soy muy exigente con ellos, tienen que sentarme muy bien para que me los lleve a casa, y esto mimo fue lo que ocurrió con estos pantalones de H&M ¡sientan de maravilla por 20 euros! ¡Estilizan muchísimo!


Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo es el “tiro” del pantalón.


Cómo podéis ver, tienen un “tiro” bastante alto.

Así que, si os gustan los pantalones de cintura alta, este puede ser uno de los vuestros.


Ya de paso me compré un cinturón en talla xs,  porque lo quería para la cintura de este mismo pantalón, y para los pantalones de cintura alta tienen que ser algo más pequeños que los de cintura baja.


¿Qué os parecieron las compras?

¿Cómo os ha ido a vosotras en las rebajas? ¿También habéis picado en la nueva temporada?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

14 comentarios:

  1. Unas cositas muy chulis, yo tengo el bolso pero en negro y con uno de los lados en camel de antes y le doy muchisimo uso, me lo regalaron mis amigos de Madrid por mi cumple y acertaron de pleno. Besitos desde Jerez guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío ¡Qué buen regalo te hicieron tus amigos! La verdad es que este tipo de bolsos son muy versátiles. Gracias por pasarte por el blog.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan todas tus compritas!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas! los pantalones negros tienen pinta de cómodos! seguro que les sacas mucho partido!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos pantalones que se adaptan a tu silueta bastante bien, por lo que resultan cómodos, cómo tu bien dices.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. El bolso y el color de los vaqueros es lo que más me ha gustado! La falda de cuadros me la probé, pero me veía un pelín rara por la forma que hacía... no sé, así que estoy deseando vértela a ti a ver qué tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas fotos realizadas con esta falda, cuando tenga el pc arreglado (está dándose unos días de descanso...) a ver si os subo post con ella.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Que chulis! me ha encantado la falda, es una monada, y los pantalones de tiro alto geniales! llevo tiempo buscando unos asi y nada, iré a mirarlos por que además has dejado el modelo en la foto, no es que sea super fan de este estilo pero el año pasado adquirí mis primeros tops y creo que quedan mejor con pantalones de tiro alto, no tengo ninguno todavia asi que me intentaré hacer con uno! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Pues sí, los crops tops quedan mucho mejor con pantalones de tiro alto ¡cuando los pruebes con querrás otra cosa! ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. El bolso me ha enamorado! Yo este año no he pecado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias por pasarte por el blog y comentar. Aun quedan días de rebajas, igual acabas pecando jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar