jueves, 4 de diciembre de 2014

Probando Uriage en Coffee Blogger Cádiz

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os cuento cómo fue la presencia de Uriage en I Coffee Blogger Cádiz, así como las primeras impresiones que tuvimos las bloggers y youtubers sobre la marca y sus productos.


Laboratorios Dermatológicos Uriage es un laboratorio de origen francés, pero llevan ya muchos años en España. ¡Seguro que os suenan!

La especialidad de Uriage son cuidados dermatológicos que van desde las afecciones dermatológicas más comunes, como la dermatitis, manchas, varices, sequedad extrema, etc.,  hasta el acné, pasando por cuidados antiedad y otros cuidados quizás algo más dermo-cosméticos.

Todos los cuidados se basan en el Agua Termal de Uriage, si, esa estación termal de la ciudad de Uriage que visitó incluso Coco Chanel. 


En el desayuno hablamos de la historia de Uriage, los productos que conocíamos, su web on-line... y pudimos probar en primera persona algunos de sus productos, os voy contando primeras impresiones.

Probamos la gama ROSÉLIANE, dirigida a personas que tienen la piel muy sensible o que padecen de Rosácea, o pequeñas rojeces en el rostro.

A menudo, nuestros seguidores nos preguntan por tratamientos para sus rojeces, o si conocemos productos de cuidado facial diario para poder atenuarlas, pues bien, esta es una de las gamas más amplias que conozco en cuanto a rojeces.


Nosotros pudimos probar en primera persona algunos de estos productos, nos llamó bastante la atención que no solo cuentan con hidratantes, limpiadoras, cuidados calmantes…si no que también tiene un corrector y una CC Cream propia de la línea.



De la gama HYSÉAC, para imperfecciones como acné,  pudimos probar su tratamiento matificante ¡fue todo un éxito!  Ya que nos viene muy bien a las que tenemos las pieles grasas, porque hidrata, matifica y cierra poros.  Este tipo  de productos suelo utilizarlo como pre-base de maquillaje.



De la gama AQUAPRÉCIS, para hidratar en profundidad, pudimos probar la Mascarilla Hidratante, yo suelo usar mascarilla una vez en semana o incluso dos, es un básico en mi rutina facial semanal, y esta mascarilla tiene muy buena pinta, sobre todo para esas semanas que ves que necesitas un plus de hidratación.




Y ahora vamos con la gama gama ISOLISS, es la nueva gama antiedad para mujeres con una edad alrededor de los 30 años,  vamos, que a mí me viene bien para empezar a tratar esas líneas de expresión y ,sobre todo, prevenir y retrasar la aparición de las primeras arrugas.
Pudimos probar su contorno de ojos, aunque en la web tenéis más productos de esta gama. Hay un fluido que me llama bastante la atención porque para mi piel mixta-grasa puede irme bastante bien.





Y ahora vamos con la joya de la corona ¡nos encantó tanto que lo compartimos muchísimo en redes sociales! ¡Es un regalo ideal para estas navidades! Se trata del pack navidad de la gama anti-edad ISOFILL , cuidados para mujeres de entre 35 y 45 años aproximadamente.


Además este pack viene muy completo ya que trae uno de los productos que consideramos estrella, el Agua Termal de Uriage que hidrata, calma y protege nuestra piel diariamente. También contiene contorno de ojos e hidratante para pieles normales a mixtas.


Los cuidados Uriage se venden únicamente en farmacias y parafarmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Además podéis seguirles en redes sociales, os indico sus enlaces:

Twitter: @UriageSpain

La verdad es que tanto Irene cómo yo estamos muy agradecidas por la confianza depositada en nosotras por parte de Uriage, y no quiero despedir este post sin hacerles llegar el agradecimiento de todos los bloggers y youtubers asistentes, que  tuvieron la oportunidad de aprender, informarse, probar, conocer…  sobre un Laboratorio tan prestigioso como es Uriage.

¡Hasta la próxima!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

4 comentarios:

  1. uauuu, cuánto mimo
    se ve que estuvo genial :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. El pack esta genial y son productos muy buenos! Un besiko ;)!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! además que los productos se que son una maravilla, os lo pasastéis más que genial :) un besazo y feliz puente preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Se un pack estupendo!! este coffee blogger tuvo que estar genial. Ya vi un resumen en el blog de Cris casual y me pareció una de las quedadas más completas que he visto. Bss, Lourdes:) enhorabuena por una organización tan buena como la que hicisteis.

    ResponderEliminar