jueves, 11 de diciembre de 2014

Outfit para una mañana soleada

Buenos días,

En la entrada de hoy os muestro un outfit que llevé una mañana de la semana pasada. ¡Nada como unas gafas de sol para un día soleado!


El conjunto de hoy está formado por varias prendas que podéis adquirir actualmente. Entre ellas, dos mis últimas adquisiciones de Zara, la blusa de pájaros y una falda básica evasé color gris.


Cómo podéis ver esta blusa de pájaros tiene detalles en raso azul marino, tanto en el interior de los puños como en cuello, es por ello que decidí incorporar el color azul en los pantys.



Los zapatos que llevo son de Catchalot, os dejo el enlace a su shop on-line.


Es un look en el que juego con colores como el rosa empolvado, azul marino, burdeos y gris.

Incorporé un cinturón para marcar visualmente la cintura, y creo que las pedrerías le daban ese toque de formal que quería conseguir.  



Y por supuesto, para una mañana soleada no podían faltar mis gafas de sol.

Son éste modelo de Mister Spex (enlace).


Les conocí gracias a Coffee Blogger Cádiz, fue una grata experiencia, sobre todo por la calidad y profesionalidad de sus expertos en marketing ¡Nos enviaron unas cartas personalizadas estupendas! Y con sus gafas de sol estoy más que contenta, las utilizo prácticamente a diario, estoy desando adquirir nuevos modelos en esta página.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?  

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Blusa (enlace) y falda: Zara Otoño/Invierno 2014/15
Calzado: Wonders en Catchalot (enlace)
Gafas de Sol: Mister Spex (enlace)


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

6 comentarios:

  1. que guapa y q bonita es la blusa el detalle de los puños me encanta
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. qué monaaaa
    me gusta mucho tu camisa :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Qué monas son nuestras gafas!!! Mismo día para enseñarlas jejeje también están en mi blog.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero no me lo pondria jeje, una mañana soleada, para mi es igual a hacer recados o tomar algo e iria lo mas simple posible, vaqueros y camiseta xD. Este look para mi estilo y gusto es demasiado arreglado jeje, aun asi me gusta y es muy mona la camisa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Estas genial belleza como siempre! Eso si, para mi la prenda estrella ha sido la blusa, es preciosa y me ha encantado con esa combinación de falda y pantys de lunares jeje muy cuqui!!!

    https://www.facebook.com/pages/Mini-Tendencias/519092618146673?hc_location=timeline

    http://www.minitendencias.com

    ResponderEliminar