jueves, 18 de diciembre de 2014

Experiencias con Instituto Español

Buenos días,

En el post de hoy os hablo de una de las empresas que colaboró en Coffee Blogger Cádiz, se trata de Instituto Español ¡Seguro que la conocéis!


Instituto Español es una empresa Andaluza, de Huelva, que está con nosotros desde 1903, ¡seguro que os suenan sus productos! Suelen estar en las perfumerías más frecuentadas.


Tienen una amplia gama de productos, perfumes, colonias, cuidados faciales y corporales, aceites…. Pudimos conocerlos de primera mano en Coffee Blogger Cádiz, a través de un dossier que nos hicieron llegar, así como una serie de muestras.



Os enseño las muestras que hemos podido probar y mis impresiones,


Aquí tenemos las muestrecitas de Colonias, que la verdad es que son muy fresquitas. Las que más me gustaron son: Gotas Frescas, Agua de Rosas Frescas y Aire de Sevilla Azul Fresh. Aunque gotas Frescas Baby es todo un Amor, no se queda atrás.

La verdad es que esta muestrecita solo da para utilizarla una vez, pero bueno, más o menos nos podemos dar cuenta de que son muy frescas, y su aroma perdura unas horas.


Por otro lado, el serum nutritivo de extracto de Caracol lo está probando mi madre, que le encantan estas cositas, al igual que el Gel Hidratante de Aloe Vera, ya que en casa solemos comprar la crema hidratante y nos pareció interesante probar el gel de la gama.


Y finalmente os enseño los geles de baño, que son los productos que más me han gustado.

Mi favorito, sin duda, es el Gel de baño Natura, sin parabenos, ni siliconas, ni colorantes, ni perfumes. Quiero buscarlo en tamaño grande.

El Gel hidratante de Chocolate es muy curioso, ¡su olor es chocolate puro!

Y el Gel íntimo también está bastante bien.

En definitiva, todos los geles merecen la pena.


Me gustó bastante tener la oportunidad de probar algunas cositas de Instituto Español, aunque el tamaño sea pequeño, pero nos hacemos una idea de la calidad de sus productos.



¿Y vosotras? ¿Conocíais la marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho la crema hidratante para manos codos... me va genial
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Aun no me ha dado tiempo a probarlo todo pero de momento estoy muy contenta con lo que he probado hasta ahora! Besos

    ResponderEliminar