lunes, 15 de diciembre de 2014

Descubriendo Bisubox

¡Hola!

¿Conocéis a bisubox? Se trata de una cajita de suscripción con productos sorpresas de bisutería y accesorios.


Les conocí gracias a Coffee Blogger Cádiz.

Su presencia en este evento nos encantó, ya que para la mayoría de nosotras fue una primera toma de contacto con la empresa.


Nuestra cajita traía:

  • Un cuello de lana rosa pastel muy mono, al que le doy bastante uso.
  • Una pulsera con un lazo en beige y dorado.
  • Una vela monísima
  • Un bolsito
  • Unos pendientes básicos en color plateado

La verdad es que está bastante completita ¿no creéis?


Además, durante Coffee Blogger Cádiz también realizamos sorteos de algunos de sus productos. 


En la web de bisbubox no solo encontraréis la posibilidad de suscribiros a sus cajitas, si no que también podréis comprar sus productos en su shop on-line.

Os recomiendo que visitéis su web en este enlace.


Muchas me habéis preguntado por los dulces ricos que habéis visto en nuestras imágenes de Coffee Blogger Cádiz, pues bien, os comento por aquí que son de La Isla de Azúcar, os recomiendo que visitéis su página de Facebook para que veáis todas las cositas que ofrecen.  




¿Y vosotras? ¿Conocíais a Bisubox?



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

2 comentarios:

  1. Hola! yo la verdad estoy un poco escarmentada del temas cajas de suscripción así que ahora huyo de ellas! que conste que es muy mona la que tu compartes, pero yo para una temporada he tenido suficiente! que buena pinta tiene ese blogger café ojalá me quedase más cerca para poder ir!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó esta cajita! La veo tan completita!! Me ha gustado sobre todo la opción de poder comprar los productos en su web sin tener que estar suscrita a la caja! Un gran descubrimiento ya que desconocía por completo que hubiese cajitas mensuales de complementos! Hasta ahora todas las que había visto eran de productos de cosmética o alimenticios! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar