miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conociendo Carobels

Hoy os traigo un post en el que os hablo de la presencia de Carobels en I COFFEE BLOGGER CADIZ.


Carobels es una empresa española de productos de peluquería y estética, que podemos adquirir en su shop on-line.


Durante el evento pudimos probar algunos de sus productos como sus planchas, secador de pelo, cepillos, protectores térmicos… y quedamos verdaderamente asombradas con la calidad de los mismos.



También conocimos todos los productos y marcas que ofrecen, ya que nos enviaron un material estupendo con el que pudimos trabajar muy bien.


Para muchas de nosotras era el primer contacto que teníamos con la marca, pero seguro que no será el último ya que poseen shop on-line y ahora podemos comprar sus productos desde casa.


Carobels cuenta con unas marcas estupendas, nos obsequiaron con unas cajitas de D-vinity para que en casa podamos probarlos tranquilamente ¡estoy deseando contaros el resultado!


Según Carobels, la línea de tratamiento del cabello de D•Vinity fusiona estos tres conceptos:

  • Ingredientes naturales, de origen mediterráneo y amazónico.
  • El placer de disfrutar de los sentidos.
  • Presentación original. 


En las cajitas incluyeron crema de manos, Shampoo y mascarilla de la gama Soft Care, que no posee parabenos ni sulfatos, lo cual me encanta.




¿Y vosotras? ¿Conocíais a Carobels? Os recomiendo que visitéis su web ¡muy antojable!

Y antes de despedir este post tengo que dar gracias a la marca por su participación en Coffee Blogger Cádiz, así como la confianza depositada en Irene y en mí, y por supuesto a todos los bloggers y youtubers asistentes.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

3 comentarios:

  1. que bien os lo pasaríais. un besazo y tiene todo una pinta increible :)

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado este post!!! Nosotras estamos pensando si hacernos con unas de sus planchas y rizadores de pelo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de empezar el champú y la mascarilla y huelen genial, mi pelo está suave suave, aún estoy con el pelo mojado así que voy a secarlo. Ya contaré que tal me va, pero el primer lavado genial.

    ResponderEliminar