martes, 2 de diciembre de 2014

Bodybox Diciembre: Navidad Natural

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post en el que os cuento cómo fue la presencia de Bodybox en I COFFEE BLOGGER CADIZ, en el que tuvimos la primicia de conocer la nueva Bodybox Diciembre: Navidad Natural.





Durante el evento pudimos conocer de primera mano su nueva cajita del mes de Diciembre dedicada a la cosmética natural, este concepto nos encanta, ya que opinamos que este tipo de cosmética está en auge y cada vez tiene más adeptos.





Personalmente, he de decir que me gusta Bodybox porque la mayoría de sus productos suelen ser full size.

Además, si os gusta probar productos nuevos, conocer nuevas marcas y todo ello sin moveros de casa…seguro que os llamará la atención la idea de las cajitas de suscripción, que llegan a tu dirección cada mes con 4 o 5 productos que suelen ser sorpresa, aunque dan muchas pistas sobre los mismos antes de su envío.



Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a este post porque queréis saber que contiene la cajita de Diciembre de bodybox, pues bien, os enseño el contenido de mi cajita, que no tiene porqué ser el mismo de las suscriptoras, ya que están personalizadas para Coffee Blogger.


Cómo veis viene bastante completita,


Cápsulas de Esdor, de origen 100% vegetal. Se trata de un complemento alimenticio con extracto de uva tinta, que cómo muchas sabréis, tiene gran capacidad anti oxidante. La verdad es que no suelo tomar complementos alimenticios, pero Esdor es una marca que me transmite confianza por lo que creo que las probaré, a ver qué tal van.  


Loción micelar 100% natural de Indemne, nos dice que con dos gotas basta para limpiar todo el rostro, supongo que será verdad porque el tamaño, a pesar de ser full size, es pequeñito. Os contaré en redes mi experiencia, ya que es un producto que me llama bastante la atención.


Kit nutritivo de invierno de Cattier, me ha encantado porque nos trae un bálsamo labial, que cómo bien sabéis los utilizo muchísimo, y una crema de manos, ambos perfectos para hidratarnos en esta época del año.


De Naturalia tenemos un gel de baño de aloe vera y una crema facial con color que posee protección solar alta, esto para mí es muy importante ya que utilizo protección durante todo el año para evitar la proliferación de manchas en la piel.

No quiero despedirme sin antes agradecer a Bodybox su participación en Coffee Blogger Cádiz, así como la confianza depositada en Irene y en mí, y por supuesto a todos los bloggers y youtubers asistentes.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

3 comentarios:

  1. Yo también estoy usando el kit de invierno de cattier me parece superapañado para ser cosmetica natural y está muy bien de precio.
    A ver si para el próximo desayuno consigo enterarme antes porque esta vez me he quedado con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. que bien que de cositas trae y el desayuno tuvo q estar genial
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Este finde será intensivo de probarlo todo!!!! Que ganbas tengo de terner un ratillo libre y darle caña! besos

    ResponderEliminar