domingo, 7 de diciembre de 2014

Aloessen, cosmética natural con Aloe Vera

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os hablo de Aloessen, una de las empresas colaboradoras en Coffee Blogger Cádiz.



Aloessens es una empresa española, ubicada en Lanzarote,  dedicada a la elaboración de productos de cosmética natural con Aloe Vera.

Si alguna vez habéis viajado a las Islas seguro que os habéis percatado de la cantidad de cultivo de Aloe que poseen, y es que el clima tropical es el idóneo para esta planta que cuenta con tantas propiedades.


¿Cómo son los productos de Aloessens?

Tienen líneas de productos tanto de cuidado facial como corporal, basadas en una alta concentración de Jugo Puro de Aloe Vera Barbadensis, y son 100% natural.


¡Y tienen  shop on-line! Así que podéis comprar sus productos en este enlace.



Aloessens nos obsequió con algunos de sus productos:

Tónico facial de aloe vera, que nos hidrata y calma la piel.

Body Milk de Aloe Vera, que se absorbe súper bien, no es de textura pesada y deja la piel muy suave.

Y el Jugo Puro de Aloe Vera, que me ha encantado, lo utilizo después de la ducha aplicándolo con un algodón por el rostro. Me viene muy bien para mi piel grasa.

Los tres productos me han gustado, pero el jugo de Aloe Vera ha sido mi gran descubrimiento, creo que es mi favorito :)


¿Y vosotras? ¿Conocíais a Aloessen?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada