martes, 9 de diciembre de 2014

Adquisiciones zariles: Mis últimas compritas en Zara.

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os muestro mis últimas compritas en Zara.



Comenzamos por esta pañoleta de Zara, o maxi-bufanda, que me encanta, en Zara la llaman bufanda multi Jacquard, podéis verla en este enlace.



También tenemos esta blusa con pajaritos, me gusta mucho su tela, porque es abrigadita, aunque se arruga demasiado.  

El detalle de los puños y el cuello con raso azul en el interior, me pareció de lo más lindo jeje.

Podéis verla en este enlace.


Y por otro lado tenéis esta falda básica que por 13 euritos (redondeando) está bastante bien. Yo la compré en color gris pero también estaba en negro.


Y ahora paso a enseñaros las compras que realicé el viernes negro, con un 20% de descuento.

Comenzamos por estos jeans, del que no os puedo mostrar el enlace porque ahora mismo no están disponibles en la web. Es el modelo 5 bolsillos promodal. Yo lo compré, hace unos meses, en color rojo, y me parecen súper cómodos, por lo que también han caído en color “tostado”.


Jerseys básico con corchetes en los puños. Este modelo lo tenéis en más colores, es muy “apañado”.


Y esta camisa de elefantes, que me gustó hace tiempo, pero no me parecía que fuese de buena calidad por lo que decidí esperar a rebajas, y cómo pusieron el 20% en Black Friday pues se vino a casa desde las shop on-line. Podéis adquirirla en este enlace.



Y esto es todo por hoy, más vale que no pise más Zara hasta rebajas… porque me gusta todo…

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

9 comentarios:

  1. la bufanda y la camisa de elefantes me chifla!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Moniiiisimo todo!!! Me encanta la de elefantes!!! Besitos guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ayy, cómo me gusta esa bufanda, no te la vas a quitar! jeje

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las dos camisas!! son super chulas y originales, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas, son realmente preciosas. Las de los pajaritos es taaan mona, y los detalles de los puños son preciosos.
    Un besote enorme guapa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las nuevas bufandas de Zara!
    Un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. madre, por favor...esas camisas de dónde han salido que yo no las tenía fichadas'!!! Me encantan!!! qué bonitas. Bss, L:)

    ResponderEliminar
  8. que buen shopping!! me encanta el jersey y la camisa! mis compras de black Friday de ropa han sido un fiasco y no me he quedado con nada!! besos guapa!

    ResponderEliminar