sábado, 27 de diciembre de 2014

Adquisiciones: Haul Inside

¡Hola!

¿Cómo van las fiestas? Espero que estéis pasando unos días maravillosos.

Hoy os traigo un post con las últimas prendas que han entrado en mi armario ¿Queréis verlas?


Antes de mostraros las prendas os comento que uno de los colaboradores de Coffee Blogger Cádiz fue Inside, nos propusieron un reto en twitter con el que gané 50 euritos para gastar en su shop on-line, con lo que pude abastecerme de prendas invernales que seguro que utilizo muchísimo, ya que decidí adquirir básicos.

Os recomiendo que sigáis a Inside en sus redes sociales, ya que a menudo suelen hacer retos con premios, y nos dan muchas sorpresas.

Os dejo por aquí una imagen de la participación de Inside en Coffee Blogger Cádiz.


Y ahora pasamos a enseñaros el haul, que sé que es lo que os gusta ver :)

Empezamos por esta rebequita en beige con detalles marrones.



Os pongo una imagen en la que se ve al completo para que podáis apreciar bien cómo es.

Es una prenda que me gusta mucho para llevarla sobre camisas. ¡Con vaqueros queda genial!


Os dejo por aquí el enlace a la shop online de Inside, dónde podéis adquirirla: Enlace


También aproveché la oportunidad para pillar un pack de calcetines, son muy cómodos y me gusta el tacto que tienen. Creo que acabaré comprando otro pack de este estilo.


Y finalmente, un jerseys en  rojo  con borlones en el centro, super calentito y puedes llevarlo sobre camisas fácilmente.


Os dejo el enlace a la web: Enlace


Cómo podéis ver, son prendas básicas que vienen bien tenerlas en nuestro fondo de armario.

¿Y vosotras? ¿Soléis comprar en Inside? ¿Sabíais que tienen disponible shop on-line?


¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

4 comentarios:

  1. Son dos monadas! tengo ese mismo jersey que muestras tú en rojo pero el mío en gris y la verdad es que me encanta!! Bss, L:)

    ResponderEliminar
  2. Monisimos los jerseys! Me encantan :)
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy calentitos para el frío que hace!!! Tengo que hacerme con rebecas gorditas que después son muy ponibles. Besos desde Jerez guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que mono es el jersey gran compra!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar