lunes, 3 de noviembre de 2014

Review BB Green: BB Cream bio de Delidea

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post en el que os hablo sobre la BB Cream bio de Delidea.



Os pongo en antecedentes.

Las que me seguís sabréis que me encantan las BB Cream, y cómo ahora me ha dado por indagar en el mundo de la cosmética natural me puse manos a la obra en busca de una crema “BB” o similar que presentase características propias de la cosmética bio.

Es entonces cuando dí con esta gama de Delidea, muy conocida en Italia, ya que esta marca es de allí, pero vi que en España podemos encontrarla en herbolarios o en franquicias Santiveri.

Una vez dado con los distribuidores, encontré algunas tiendas en la provincia de Cádiz, por lo que me puse a ver qué tipos de BB tenían.

Pues bien, solo dos, una “BB Grean” para pieles sensibles y una “BB Cream” para pieles exigentes.

Forman parte de las líneas de tratamiento de Delidea, según el tipo de piel que tengas puedes seleccionar entre:

Pieles Impuras: con una línea que se basa en la manzana y el bambú
Pieles Maduras: vid y granada
Pieles exigentes: argán y dátil (en esta línea es donde tenéis la BB Cream que ilumina y unifica)
Piel Sensible: con physalis y flor de azahar (aquí es donde tenéis la “BB Green que unifica el color)

Bien, pues ésta fue la que seleccioné yo, ya que mi contorno de ojos y mofletes son sensibles, aunque el resto de la piel facial la tengo mixta-grasa.


Os dejo algunas de las indicaciones que contiene su envase,



Y ahora comienzo con una breve review con la que pretendo contestar a posibles preguntas que os estéis haciendo.

¿Hidrata? Si, bastante

¿uniforma la rojeces? Si, las rojeces se disimulan bastante bien.

¿Es cubriente? No, no es cubriente en exceso, su acabado es bastante natural, si buscas este tipo de acabado natural o únicamente cubrir rojeces te irá bien.

¿Cubre manchas oscuras? No, solo cubre las manchas rojas, por lo que si buscas una bb cream que cubra manchas oscuras, esta no es la tuya.

¿Cubre granitos voluminosos? No, la capa queda muy natural, no es excesivamente cubriente, solo cubre los pequeños granos rojitos, si son muy voluminosos no los cubrirá.

¿Y si quiero utilizarla paro cubrir esos granitos o esas manchas llamativas? Tendrás que llevar polvos sobre la bb cream, lo he hecho y queda bien, aunque el acabado pierde luminosidad.

¿Aporta luminosidad? Si, bastante

¿Queda mate? No, no queda mate, es una BB Cream con luminosidad, como ya os he indicado, por lo que si queréis que quede mate tendréis que utilizar polvos matificantes sobre ella, lo he probado y queda muy natural.

¿Se parece a las BB Cream koreanas? No, es otro concepto, esta es similar una BB Cream occidental.

Tengo la piel sensible ¿Me podría hacer reacción? Yo tengo la piel sensible en mofletes y contorno de ojos y no he tenido ninguna reacción.

Resume el aspecto que te proporciona la BB Cream en dos palabras: Vitalidad y naturalidad.




Os dejo por aquí sus ingredientes,


 Estas BB Cream podéis encontrarlas de ventas en herbolarios como los de Santiveri, de esta misma cadena he probado también su  loción corporal de manteca de karité y extracto de avena, y está bastante bien, en casa la utilizamos tanto mi madre como yo, es ideal para los días que tenemos las piernas y brazos resecos, el bote ronda los 14 euros pero cunde bastante.




¿Y vosotros? ¿Soléis visitar Herbolarios? ¿Habéis probado algo de Santiveri o Delidea? 

¡Contadme!

Espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda si estáis buscando una crema con color BB de este tipo. 

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas


11 comentarios:

  1. No conocia la marca ni el producto, la verdad que abré entrado en herbolarios creo que dos veces en mi vida, no suelo comprar nada de ahi no se, nunca me ha llamado la atencion aun sabiendo que son cosas naturales jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar, la verdad es que este tipo de comercios tienen productos bastante interesante, no está mal pasarse de vez en cuando.

      Saludos,

      Lourdes Romero

      Eliminar
    2. Yo gasto la línea para pieles maduras de vid y granada y el exfoliante de manzana y bambú para pieles impuras. Es estupenda la línea. Tengo 36 años y tengo la piel mixta. Mi limpieza de cara la completo con un jabón de árbol de te y un tónico de lavanda para pieles mixtas de herbolario. Es perfecto y no aporta nada de grasa.

      Eliminar
  2. Soy adicta a las bb cream para el día. Esta no la conocía pero al ser bio me ha llamado la atención. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por dejarnos tu opinión. La verdad es que es de las pocas BB Cream bio que conozco, por no decir la única.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Pues de las que más confianza me da por lo que nos cuentas, nunca he utilizado ninguna pero lo d ela luminosidad y rojeces me convence, además queda muy bonita en tu muñeca. No tenía ni idea de la marca, a ver si tengo oportunidad de probarla. Un beso, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí esta marca este año, en España no es muy conocida, pero tiempo al tiempo.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. No soy de Herbolarios pero si me gustan las BB cream.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Cuanto tiempo sin vernos, me ha hecho mucho ilusión ver tu comentario!!
    Yo no soy mucho de BB Creams, tengo la piel súper delicada y siempre acabo con cremas de la asesora de belleza que me lleva. Tengo que decir que la verdad es que tiene buena pinta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! A mi me encanta probar cosas nuevas, algunas se quedan en mi rutina diaria y otras no, así que además de las cositas que me recomiendan en mi farmacia habitual pues también suelo probar otras, como este caso, siendo muy satisfactoria la experiencia.

      Saludos,

      L

      Eliminar