lunes, 10 de noviembre de 2014

Review: Bálsamo labial 100% Bio de Matarrania

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os hablo de mi experiencia con el Bálsamo labial de Matarrania.


Os pongo en antecedentes,

Desde que llevo ortodoncia el bálsamo labial es mi gran aliado, ya que los labios se resecan y agrietan a menudo y siempre ando con el “cacao” o bálsamo de turno en el bolso.

Desde que estoy indagando en la cosmética natural me preocupo más por los ingredientes que utilizo, y más aun cuando se trata de un producto que llevo en mi piel (en este caso, labios) muchísimas horas al día, es por ello que decidí buscar un bálsamo bio.


Fue así como descubrí Matarrania, una marca española que utiliza en sus productos ingredientes de origen vegetal y ecológico, os recomiendo que visitéis su web y leáis un poco su filosofía, ya que es bastante interesante.

En cuanto al bálsamo os cuento que seleccioné el de menta, aunque también lo tenéis de aroma a canela y clavo, las que me seguís en instagram seguro que lo habéis visto por allí, ya que no falta en mis básicos del día a día o para acudir a la radio, ya que la hidratación en los labios es fundamental para mi,


Os dejo algunas indicaciones que podéis ver en su packaging,


Cómo podéis ver, no tiene parabenos, ni perfumes sintéticos, ni aceites minerales, y además no testa en animales.


Os dejo su INCI: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cocos nucifera (coco) oil*, Cera alba (cera)*, Mentha piperita (menta) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).


¿Cuál ha sido mi veredicto?

  • Mis labios están completamente hidratados, no hace falta volver a aplicar el bálsamo en un corto periodo de tiempo, es decir, que la hidratación y el bálsamo dura bastante en los labios.


  • Su aroma a menta es agradable, me encanta.


  • Volveré a adquirir este producto cuando se acabe.



Además, Matarrania tiene muchas más cositas interesantes,


Yo he podido probar unas muestrecitas,


  • La hidratante y contorno de ojos para piel mixta me ha gustado pero últimamente tengo la piel más grasa de lo normal, por el cambio de estación y el estrés, así que me ha producido un poquito de grasa, porque mi piel mixta tira a grasa, sin contar por esto, son unos productos bastante buenos, que seguro que os irá bien si tenéis una piel mixta menos grasa que la mía.
  • La cremita para bebés no he podido darle uso aun, pero si sois mamis seguro que es una buena opción para vuestros bebés ¡nada como un producto bio!
  • Y el serum capilar ¡mi gran descubrimiento!  Aplico solo un poco en las puntas del cabello y desaparecen las puntas abiertas, hidrata muchísimo ¡será mi próxima adquisición seguro! Y así os podré hablar de él en mayor profundidad.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué me recomendáis de ella?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

8 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta marca pero me interesa. Todo lo que sea 100% me llama mucho la atención. Tengo que preguntar en la parafarmacia donde siempre compro. Me gustaría probar ese serum para el encrespamiento. Bss, L:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, yo estoy muy contenta con este bálsamo labial y con el serum, espero que la encuentres, aun así siempre te quedará la web on-line de la marca u otras shop on-line que he visto que la tienen.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la verdad, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) Me alegra saber que has conocido a Matarrania a través de mi post :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. No lo conocia pero los ingredientes que tiene son increibles, tiene que hidratar la vida jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hidrata bastante :) estoy muy satisfecha con él.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por comentar, la verdad es que si, es un buen bálsamo.

      saludos,

      L

      Eliminar