miércoles, 19 de noviembre de 2014

Look con mocasines / castellanos

Buenos días,

Los mocasines o castellanos están en auge, este año se convierten en un "must-have" para nuestro armario y es por ello que hoy os traigo un look con este tipo de calzado que se que a muchas os encanta.



Los mocasines encajan a la perfección en mi estilo por lo que se me ocurren mil maneras de combinarlos con prendas de mi armario. Os iré enseñando algunas combinaciones en el blog e instagram durante esta temporada.


En esta ocasión decidí combinar los mocasines con una falda tipo evasé en beige, que me habéis visto en anteriores ocasiones (enlace) y una blusa con lazada al cuello en azul marino. Este año, en lo que a blusas y camisas se refiere, estamos viendo bastantes modelos con lazo al cuello, así que podemos rescatar las que tengamos en nuestro armario de temporadas anteriores, cómo es el caso de la blusa que he seleccionado yo.


Para el frio nada como una blazer en azul marino, cómoda y versátil.



Os muestro algunas imágenes en las que podéis ver más detallado el outfit,


Los mocasines son wonders, yo los adquirí en Catchalot, podéis verlos o realizar vuestra compra en este enlace.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta?



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Calzado: Wonders Catchalot Otoño/Invierno 2014/15 (enlace)
Falda: Zara Otoño/Invierno 2014/15 (enlace)
Bolso: Burberry (retro)

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

16 comentarios:

  1. Me encantan los mocasines, y como los combinas :)

    ResponderEliminar
  2. los mocasines son una monada y con la falda quedan genial
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me parecen que quedan bien con falda, aun así, con pantalón siempre es un acierto.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantaa!!!! Es look como muy colegial, pero te sienta de maravilla, el detalle del lazo de la camisa es lo más! Y bueno, los mocasines me gustan muchísimo, aun no me he atrevido con ningunos pero espero que no se me pase el arroz jajaja porque cada vez me gustan mas!!
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que es un look algo colegial, me gusta llamarlo preppy, pero a mi me gusta el estilo preppy, que no lo veo tan colegial.

      Te aconsejo que te atrevas con los mocasines, seguro que te gustan.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Me encanta como te queda la falda!! A mi no me van nada bien joooooo... Muy bonita la camisa y los mocasines son preciosos, mucho más que los mios jejejeje pero me conformo con ellos que estaban muy bien de precio.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas faldas siempre es cuestión de probárselas, aun así tus mocasines los puedes utilizar con otro tipo de falda con el que te guste verte.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo! Besos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy kuki! lo que me ha gustado es la camisa y la falda, son preciosas!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustaron estas prendas, son básicas en mi armario.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Muy guapa, me encantan tus mocasines!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Los mocasines son mi pequeña debilidad jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta ,L.Vas muy british con tu look.La falda es preciosa.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ese estilo British me encanta jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar