jueves, 6 de noviembre de 2014

En busca de los mocasines perfectos

Buenos días,

Hoy os traigo un post en el que os muestro mis últimas adquisiciones.



Después de mucho tiempo en busca de mis mocasines perfectos ¡por fin dí con ellos! Algo así como amor a primera vista…. Que surgió en el Centro Comercial Bahía sur :) concretamente en la zapatería Catchalot.


Y aquí los tenéis, su marca es wonders, una marca española muy conocida que podéis encontrar en muchas zapaterías. Aunque tengo que confesaros que son mis primeros wonders y espero que no sean los últimos, ya lo veremos ;) 


Los mocasines son un “must have” de esta temporada, y además van mucho con mi estilo.


Este modelo concretamente es burdeos, y tengo pensado muchos outfits con ellos que espero poder ir mostrándolos en el blog.


Son de piel y se adaptan bastante a la forma de tus pies, y sobra decir que son comodísimos, lo que yo llamo un calzado “todoterreno”, cómo me gustan a mí, o mejor dicho, a mis pies.


Y además tengo que hacer una mención a los chicos de marketing porque me ha encantado este libretito que viene en el interior de la caja de zapatos.


Me parece monísimo y original.



¿Y vosotras? ¿Tenéis ya vuestros mocasines?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

16 comentarios:

  1. son monisimos y si son comodos ya perfectos!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastante cómodos, estoy muy contenta con ellos, además me valen para looks de diario y looks mas formales de fines de semana.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Yo últimamente debido a una lesión no me puedo poner tacones así que ando con bailarinas y mocasines. Los tuyos son monísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te recomiendo que visites la web on line de Catchalot, tienen muchos calzados de bajo tacón o incluso planos que merecen la pena, ir con zapatos planos no siginifica ir menos formal, podemos hacer muchos looks interesantes con bailarinas, mocasines, castellanos... "todoterreno" jeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Son una preciosidad!! Me encantan!! QUIERO UNOSSSS
    Un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes conseguirlos en la web online de Catchalot, ¡son ideales!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Se llevan mucho este estilo, están muy chulos y dan looks muy cucos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mocasines o castellanos son todo un "must have" esta temporada.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Los hay muy chulos pero los tuyos además de bonitos se ven cómodos ( los de Zara son duros como piedras) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, probé los de Zara pero eran temibles jajaja

      Saludos Pilar,

      L

      Eliminar
  6. Los empleados de catchalot bahia geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encantan, son puro amor!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son precisoos, los vi en tu ig y me encantaron, sin duda una apuesta sobre seguro!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar