sábado, 1 de noviembre de 2014

Bloggers de la Provincia de Cádiz en El Armario Solidario de Bahía Sur

¡Buenas Tardes!

Hoy es el último día del armario solidario de Humana en Bahía Sur.  ¿Os habéis pasado ya a reciclar vuestra ropa y calzado?


El Jueves pasado varios bloggers de la provincia de Cádiz inauguramos esta iniciativa, como ya os comenté en mi anterior post, y fue una gran experiencia, es por ello que hoy os traigo brevemente algunas imágenes de este día.



¡Aun podéis pasaros por Bahía Sur! ¡Os espera el Armario Solidario!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter en: @Lsnotebook


También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas

7 comentarios:

  1. Mencanta la idea!! en cuanto llegue a Cádiz contad conmigo! ! (sheila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por querer participar en este tipo de eventos :) Espero conocernos pronto.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa. Yo la ropa la entrego a Caritas u otra organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas organizaciones a las que podemos donar ropa, siempre que se donen, y no se tiren, es una buena idea.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. No me enteré de nada con lo ajetreada que he estado :( Me gustaría haber podido asistir.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Es una bonita iniciativa, Lourdes!! está genial eso de que la ropa tenga una segunda o una tercera oportunidad.Muchas gracias por tu mensaje en el blog. Espero estar muy pronto de nuevo por el blog. Mientras tanto espero no perderme tus novedades. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apoyar esta gran causa y además el cafelito nos sentó genial, ¡hay que repetir!
    Mil besos preciosa : )
    Irene

    ResponderEliminar