jueves, 27 de noviembre de 2014

Adquisiciones: ¡Botines cut-out!

Buenos días,
Hoy os traigo un post para enseñaros mi última adquisición en la nueva shop on-line de Catchalot. 


Las que me seguís desde mis inicios sabéis que habitualmente he comprado cal en estas zapaterías de mi provincia, de hecho, hice recuento sobre cuántos post con calzado de Catchalot tengo en el blog y hay más de 30… ahora comprendo que cuando me vean me pregunten ¿tu siempre vas de Catchalot no? Pues sí, parece que si… pero es que para mí la comodidad en mis pies es lo más importante, y en esta tienda siempre encontré comodidad y estilo en un mismo calzado.

Si nunca habéis podido comprar nada en Catchalot por la distancia ¡ahora estáis de enhorabuena! Pues Catchalot ya cuenta con shop on-line, y desde aquí os animo a visitarla y probarla.


Comprar calzado en la shop on-line de Catchalot es sencillo y seguro. 

Simplemente tenéis que entrar en su web,


Seleccionar los productos que queréis ver.

Yo seleccioné botines,



Podéis buscar por marca, características y color.



Tenéis la información de cada producto cómo el tamaño del tacón, los materiales y alguna característica de la marca.

Seleccionáis la talla y ¡añadir al carrito!



Después de estas pantallas tendréis las de datos personales, datos de facturación…lo típico en cualquier compra que realicéis on-line, es rápido y sencillo.

Te darán a seleccionar varias formas de pago, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y pay-pal.

Los pedidos suelen llegar muy pronto a casa, a mi no me tardó más de dos días, aunque esto supongo que variará dependiendo de varios factores, porque en su web indican que tardan de dos a cinco días laborales.  

Si tienes que devolver el producto, tienes 30 días para hacerlo.

A tener en cuenta:

  • A partir de 50 euros envíos gratis para España. Aun no realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Si te suscribes a la newsletter tienes un 10% de descuento en tu primer pedido
  • El pedido también lo puedes recoger en tiendas.

(Os dejo en enlace a su guía de compras: Guía)

Y aquí tenéis los botines que yo adquirí,



Tienen una suela bastante cómoda, son geniales tanto para looks casual como para un outfit más formal,


Cómo podéis ver son cut-out, es decir, tienen aberturas a los laterales, una tendencia que viene desde hace unas temporadas y que a mí personalmente ¡me encanta!



A lo largo de esta temporada os enseñaré algunos looks con estos botines en mi blog, seguro que los veis muy a menudo, al igual que por redes sociales ¡estoy enamorada de ellos!

Por ahora os dejo al final del post mi famoso recuento de entradas con Catchalot.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter 

También podéis seguirme vía Instagram: eledelourditas



Look con calzado pikolinos de Catchalot: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,
Look con botas Pikolinos de Catchalot: 1, 2, 3, 4
Look con botas alpe Catchalot: 1, 2
Looks con sandalias varias de Catchalot: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,      

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Nieves, me alegra saber que te gustaron.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Me encantan y las vas a tener de por vida por la calidad de la marca. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, yo también pienso que serán duraderas :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. No son mucho de mi estilo la verdad, pero te tienen que gustar a ti ejeje, disfrutalas y hacte looks chulos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mostraros muchos looks interesantes con ellas en el blog :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Me encantaaaann!!!!! Son ideales, lo mismo te los copio jijiji tu me dejas no!???? Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes copiarlos, los puedes comprar en la shop on line de Catchalot, yo me alegro de que te gusten :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar